Caída polizón camión en movimiento

Crédito: Twitter @colombiaoscura

¿Sin empatía? Conductor grabó caída de polizón de camión en movimiento; no se bajó

Quedó registrado el fuerte impacto que dejó al hombre tendido en la vía, sin embargo, nadie acudió a socorrerlo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

La caída de un hombre en plena vía entre Medellín y Santa Rosa de Osos en Antioquia se hizo tendencia en redes sociales y despertó el rechazo de los internautas al reparar en que nadie auxilió al sujeto tras sufrir golpes por el impacto.

Al parecer, el conductor que registró la escena le habría incomodado su gesto por lo que siguió su camino.

Quedó registrado en video el momento en que un sujeto cae de la parte de atrás de un camión de carga, en pendiente. En la grabación, que dura menos de un minuto, se aprecia que el hombre se había quedado dormido en el planchón del vehículo cuando este tomó impulso en la carretera.

Mira también: “¿Y si se me sale la placa?”: Abuelita se hizo viral al lanzarse de clavado a un cenote

El sujeto, quien llevaba un morral a manera de almohada, cayó de cabeza. Tras sufrir el fuerte golpe, el sujeto dio vueltas en la vía y pareció quedar tendido junto a sus pertenencias.

Frente a la escena, el conductor decidió continuar con su trayecto sin bajarse a verificar si el hombre requería de asistencia médica. De hecho, al final de la grabación se escucha la voz de un hombre preguntar cómo se le ocurría “dormir en una mula”.

El hecho generó opiniones divididas en redes, pues algunos señalaron la imprudencia del sujeto, mientras que otros reprocharon la actitud de quien grabó.

“¿Y el que grabó por qué no ayuda?”; “Nos falta mucha empatía y aprender a valorar la vida humana”; “Al menos lo hubiera ayudado a pararse”, son algunos de los comentarios vía Twitter.

Te puede interesar: ¡Qué es esooo!Pillan a vendedora agrandando zapatos a las malas con un palo

Casos de accidentes en la vía

Hace unos días, un aparatoso accidente de un conductor de moto y un ciclista en la vía La Vega, en Cundinamarca, causó indignación en redes sociales al quedar registrado en video la imprudencia del motociclista al intentar sobrepasar a un camión.

El conductor aceleró para esquivar al vehículo, pero se dirigió a la berma e impactó a un ciclista que transitaba por la zona. La colisión hizo que la moto se estrellase con otro conductor, quien también resultó lesionado en medio de la carretera.

MÁS SOBRE: