“Ya perdió”: Así fue la respuesta de Yanfry a RyR al darle un tierno beso a Adriana Bustos

El pequeño cautivó a mesa de trabajo de cómo Amaneció Bogotá con su sentido del humor y aprovechó para robarle un ‘pico’ a nuestra locutora.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yanfry  •  

Yanfry pasó por los micrófonos de Cómo Amaneció Bogotá donde cautivó a los oyentes y mesa de trabajo de Tropicana con su inocencia. El pequeño estuvo acompañado de su madre, Tatiana Quiñones, y de Alexa Valencia, para hablar de la recolecta de regalos para niños del Pacífico colombiano de la que hace parte.

Durante la entrevista el protagonista del recordado video en el que caminaba “como hombre”, le preguntó a Jhovanoty, a Jota y a Adriana si tenían hijos, pues explicó que le gustaría llevar obsequios a sus amigos en esta temporada navideña.

Mira también: Familia de Yanfry respondió a críticas por aprovechar la imagen del niño en redes

Le robó un ‘pico a Adriana’

Al finalizar la entrevista, la mesa de trabajo compartió unos momentos con Yanfry en el que se tomaron fotos.

Por ello, Adriana Bustos aprovechó para cargar al menor y hacerle bromas. “Ahora sí, la foto sonriendo. A ver, mirándonos a los ojos”, le dijo a lo que el pequeño le robó un beso. La escena causó risas entre los presentes, entre ellos RyR esposo de Adriana.

Finalmente, Yanfry lanzó una mirada pícara y le dijo al locutor “ya perdió a su novia”.

Mejoró su condición de salud

Luego de alcanzar reconocimiento en redes por los videos junto a su tío y de participar en el comercial de Chocolate Sol, se conoció que el pequeño de 4 años sufre de una condición de salud que afecta su crecimiento. Sin embargo, su madre explicó que habían recibido buenas noticias por parte del médico.

“Bueno, en este momento podemos decir que estamos bien, últimamente no ha tenido crisis, estuvimos hace poquito en el médico y nos dieron la noticia que en los últimos 4 meses ha crecido unos tres centímetros, estamos muy contentos”, aseguró Quiñones.

En medio de la entrevista, Yanfry le pidió a Dios que le mandara un hijo a Jota mientras se reía. Asimismo, dejó ver su gusto por los juguetes y la “hora de jugar”. Vale la pena resaltar que el niño hace parte de una campa de recolecta de obsequios y comida para la infancia de su región.

Te puede interesar: Video: Así fue la reacción de Yanfry al preguntarle por Vicky Dávila

Mira la entrevista completa aquí: