Viuda de Vicente Fernández habla por primera vez sobre las infidelidades del cantante

Doña Cuquita y Vicente Fernández // Foto: crédito Instagram @_vicentefdez

Viuda de Vicente Fernández habla por primera vez sobre las infidelidades del cantante

Había muchos rumores sobre las infidelidades del artista a doña Cuquita y ella se refirió a este tema.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Si bien en la vida de Vicente Fernández siempre hubo una mujer que lo acompañó y fue doña Cuquita. Sin embargo, siempre fueron públicos varios rumores de infidelidad por parte del artista a su esposa.

Justamente este detalle es mostrado en la bioserie ‘El Último Rey’, la cual no fue autorizada por el cantante ni su familia y ahora se encuentran en un lio legal. Justamente, Cuquita se refirió por primera vez a las supuestas infidelidades de su esposo.

Mira también: “Están abusando de su nombre”: Viuda de Vicente Fernández arremetió contra Televisa

La mujer lo hizo en una entrevista con Nessie Carrillo, en un evento que hicieron en Estados Unidos en honor al cantante, pues le colocaron el nombre del ‘Charro de Huentitán’ a una de las calles de este país.

Pero, para la sorpresa de muchos, Cuquita no tiene problema en hablar de este tema y, al parecer, no le molesta. A la mujer le preguntaron cómo manejó el “ojo alegre” de su marido. La respuesta de la mujer dejó confundidas a muchas personas, pues dijo lo siguiente: “pues alegre también yo, pues sí”.

Luego dijo que a ella lo único que le importaba era la felicidad de su esposo y él era feliz, ella también.

“Si él era feliz, yo soy feliz también con él”, comentó.

También aclaró que nunca sintió celos por las otras mujeres con las que pudo haber estado su esposo y dijo que él vivió muy bueno.

Te puede interesar: “Abrazos hasta el cielo”: Emotivo homenaje a Vicente Fernández por el que sería su cumpleaños

“Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga”, aseguró.