Denuncian mala cirugía estética _ foto de referencia_ Getty Images

«Vomitó su propio popó»: Mujer denunció mala cirugía estética en Cali

La hija de la mujer afectada contó lo sucedido y publicó las impactantes fotos de cómo le quedó el cuerpo tras la cirugía

Laura Daza Díaz
Archivado en: Cirugía estética  •  

A través de redes sociales se volvió viral la denuncia de una mujer que aseguró que su mamá fue víctima de una mala cirugía estética.

Vivi Riscado, como aparece en Instagram, publicó unas fotografías y contó lo que, según ella le pasó a su progenitora y todos los problemas de salud que se desencadenaron a raíz de dicho procedimiento.

En el relato, la joven aseguró que la mamá viajó hasta Cali el pasado 18 de agosto para hacerse el retoque en el abdomen. Sin embargo, no salió como esperaban.

Según ella, ante las molestias acudieron nuevamente al especialista que la operó, pero que la respuesta fue siempre que era parte del proceso.

“Amigos ya casi cumple 2 meses del sueño que se tornó una tormenta para mi mamá. Que viajo a Cali en busca de una cirugía el 18/08/2022, supuestamente con uno de los mejore de Cali @drfabiodaza en la clínica @clinicaorvacali. El 19/08/2022 fue el primer masaje posquirúrgico, ella no soportaba los masajes, dijeron que era por cuestión del proceso de la cirugía. Todo lo que ella comía vomitaba, de ahí empezaron las sospechas… EL 22/08/2022 mi mamá empezó a vomitar su propia popó. Cuando empezó eso la llevaron para la Clínica Nuestra, en la ciudad de Cali. En la clínica que la operaron le dijeron que había sido un simples rasguño”, escribió.

Te puede interesar: «Perdió la platica»: Yina y la mamá volvieron a ‘atacar’ a Andrea Valdiri por las cirugías.

Ante el delicado estado de salud, la joven contó que decidieron llevarla a otro centro médico, en el que le aseguraron que presentaba “dos rupturas en el intestino delgado”. Debido a esto tuvieron que dejarla internada en UCI.

“Le abrieron la barriga por más o menos por un dedo, por exámenes fue detectado peritonitis que casi lleva a mi mamá a la muerte. Aparte de eso, le hicieron cinco cirugías más (lavados)”, indicó.

Te puede interesar: “A los 15 años ya tenía v4g1na”: María G. Isler aclaró que sí es mujer.

Así mismo, la joven aseguró que la clínica que le realizó el procedimiento estético a su mamá la dejó “inmovilizada en una camilla con un tubo en la barriga tirada por ellos. Le hicieron el daño y la dejaron tirada”.

Al final, explicó que hacía la denuncia para que más mujeres no fueran víctimas, así como su mamá, así como para que la clínica en la que la operaron responda.

“Pido que me ayuden a compartir para que ese señor no siga haciéndole daño a ninguna otra mujer, porque a mi mamá le daño la vida. Una mujer deportista, una mujer con una vida súper activa que hoy ni siquiera puede coger una escoba bien. Ayúdeme a compartir”, concluyó.

La publicación se volvió viral en redes; son muchos los usuarios que lo han compartido en sus redes y hasta hubo comentarios de otras personas que aseguraron sufrieron algo similar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivi Riscado (@riscado_vivi)