Créditos: Getty Images y captura de imagen de video de Twitter @MiguelPoloP

¿30 millones? Revelaron el ‘platal’ que costaría la lista de mercado de Gustavo Petro

La lista de mercado tendría de todo, menos frutas.

lasprilla
Archivado en: Gustavo Petro  •  

La victoria de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales fue una sorpresa para todo el país, pues se convirtió en el primer mandato de la Izquierda. Su gobierno ha estado en el ‘ojo del huracán’ por diferentes motivos.

La Oposición y sus detractores lo han criticado fuertemente en lo que va de su presidencia. No se han guardado nada y en múltiples ocasiones le han ‘dado palo’ por sus discursos y acciones políticas.

Recientemente, Gustavo Petro se volvió tendencia en redes sociales tras una denuncia que hizo el senador Jota Pe Hernández en el Senado. El congresista habría revelado la lista de mercado de Gustavo Petro.

Hoy le voy a quitar la máscara a Gustavo Petro con algo cínico que acaba de hacer en el mes de noviembre con los colombianos. Le metieron impuestos a estos alimentos: a quesos, gaseosas, productos de panadería y pastelería, procesados, salchichas, salsas, jamón, paquetes, loncheritas, galletas, enlatados, jugos, mantequilla, crema de leche, pastas, azúcar, yogurt, leche condensada, chocolate, chocolatina, cereales, dulces, harinas, mermeladas, leche en polvo, compotas, entre otros. ¿Y ustedes saben con qué excusa hicieron esto… de gravar los productos de la canasta familiar? ¡Que para cuidar la salud de los colombianos”, dijo inicialmente.

“Se me ocurrió a mí. Con mi equipo, preguntarle al Departamento Administrativo de Presidencia ¿qué es lo que come el mitómano, hipócrita y mentiroso de Gustavo Petro, así como la engañadora de Francia Márquez? ¿Qué es lo que ellos comen, que tanto le recomiendan cuidar su salud? ¿Sabe cuánto da la lista del mercado de Gustavo Petro? 30 millones de pesos”, agregó el senador en su discurso.

La supuesta lista de mercado de Gustavo Petro arrojaría un costo total de 30 millones de pesos. En poco segundos se ‘viralizó’ en redes y desató todo tipo de comentarios.

“Y eso que querían ahorrar costos”, “Ese poco de plata para un mercado”, “Qué vergüenza”, y “Bastante come el presi”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.