Daniel Cataño

Crédito: Instagram Daniel Cataño

A Daniel Cataño lo fueron a buscar al camerino en Ibagué: «Quedó notificado»

Finalizado el juego entre Tolima y Millonarios, un funcionario de la Secretaría de Gobierno de la ciudad fue a buscarlo al camerino por una citación

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Tolima y Millonarios se pusieron al día en la liga colombiana por la fecha 4 del todos contra todos, luego de que este partido se hubiera aplazado por una agresión contra el jugador Daniel Cataño.

Recordemos que el pasado 12 de febrero un hincha del Tolima ingresó al campo y agredió por la espalda a Cataño. El volante de Millonarios reaccionó, lo correteó y lo derribó.

Mira también: ¡Vergüenza Internacional! Hinchas de Millonarios y Nacional protagonizaron riña en España

Posteriormente el sujeto fue trasladado a una URI y judicializado. No obstante, la alcaldía también abrió una investigación de tipo administrativa en contra del jugador por los gestos que hizo a los hinchas tolimenses previo al juego interrumpido.

La Dimayor le colocó 3 fechas de sanción al jugador, al hincha lo vetó para asistir durante 3 años a escenarios deportivos y en la noche de este jueves volvió a ingresar con Millonarios al estadio de Ibagué.

El encuentro entre azules y pijaos quedó empatado a un tanto. Un autogol de Riascos les dio la ventaja a los dirigidos por Gamero, mientras que por el Vinotinto y oro anotó Diego Herazo, cumpliendo la inexorable ley del ex.

Esta vez el juego se desarrolló en total normalidad y los jugadores de ambos equipos salieron a saludarse amistosamente.

No obstante, en redes sociales se conoció un video en el que un funcionario de la secretaría de Gobierno de Ibagué le notificó, metiéndose en el camerino azul, el proceso administrativo que cursa en su contra y la citación a la diligencia de descargos.

Te puede interesar: Video: Barrista de Millonarios propuso matrimonio en plena tribuna de El Campín

Este hecho inédito en el fútbol colombiano generó división de opiniones y rechazo por la manera en que las autoridades de la ciudad tomaron parte en un espectáculo que ya había sancionado por el ente rector del fútbol colombiano.

MÁS SOBRE: