Carlos Sanchez Avianca

Crédito: Instagram Carlos Sanchez

A exfutbolista de la Selección Colombia le cobraron 11 millones por un vuelo

Carlos ‘La Roca Sánchez’ también reveló que le cobraron otros 3 millones por las maletas y casi ni lo dejan abordar, esto fue lo que ocurrió

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El exfutbolista de la selección Colombia, Carlos ‘La Roca’ Sánchez, hizo una denuncia a través de su cuenta de Twitter luego de que una reconocida aerolínea le cobrara 11 millones de pesos por un vuelo y 3 más por las maletas que llevaba.

El mediocampista de San Lorenzo de Argentina no ocultó su malestar y decidió expresar toda su indignación contra la aerolínea.

Mira también: Escalofriante: Dos cadáveres encontrados en avión de Avianca que aterrizó en Bogotá

“Qué pasa @Avianca @AviancaEscucha pague 11 millones de pesos por un vuelo y me cobran 3 millones de pesos más por las maletas, pero no me dejan subir al avión por qué está sobrevenido. @sicsuper. ¿Quién responde?”, escribió el jugador.

Tras su denuncia que rápidamente se hizo viral, entidades como la Superintendencia de Transporte y la Superintendencia de Industria y Comercio conminaron al deportista a radicar su queja.

También otros usuarios se quejaron con la misma aerolínea por irregularidades a la hora del pago de unos tiquetes. Una de ellas fue la locutora de Tropicana, Adriana Bustos, quien en respuesta  Sánchez comentó su propio caso.

“¡Increíble! Yo compre tiquetes internacionales $3.130.000 y me los cobraron dos veces, ahora tengo que esperar 30 días hábiles para que me respondan. ¡Nada más que hacer! ¡Falta que en ese tiempo me digan que ya no tengo derecho a nada! PERDÍ”, escribió la locutora.

¿Qué paso con el vuelo del futbolista?

Carlos ‘La Roca’ Sánchez comentó que al final sí pudo abordar el vuelo y estaba a la espera final del embarque. Agradeció el apoyo y la difusión de su mensaje en Twitter. Sin embargo, otros que no contaron con la misma suerte siguieron mostrando su molestia con la aerolínea.

Te puede interesar: “A uds les gusta dar látigo” DJ Camila Gutiérrez tras agredir a empleada de Avianca

En San Lorenzo esperan al volante chocoano para que pueda jugar con el equipo en la jornada 4 del torneo argentino ante Sarmiento el próximo lunes 20 de febrero.

MÁS SOBRE: