Camila Gutierrez

Crédito: Instagram Camila Gutierrez

“A uds les gusta dar látigo” DJ Camila Gutiérrez tras agredir a empleada de Avianca

La caleña aseguró que estaba arrepentida por su comportamiento y que iba a indemnizar a la funcionaria que no la dejó abordar un vuelo que no debía.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un verdadero escándalo se denunció a través de redes sociales cuando una reconocida DJ agredió, aparentemente en estado de embriaguez, a una funcionaria de Avianca luego de que no la dejara abordar un vuelo comercial que no debía.

De acuerdo con la denuncia, dada a conocer por la periodista conocida en Twitter como ‘Doña Pily’, la DJ Camila Gutiérrez habría confundido su vuelo en el aeropuerto El Dorado.

Mira también: ¡No aguantó el llanto! Marcela Reyes habló de la separación de su hijo Valentino

Al parecer, el vuelo que debía tomar era uno de la aerolínea Latam y ella quería tomar uno de Avianca.

En aparente estado de alicoramiento decide entrar a la fuerza, pero una funcionaria de Avianca no le permitió acceder, motivo por el que la mujer le propinó un golpe en la frente que, según la denunciante, le produjo convulsiones.

Este presunto nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo” generó indignación entre los internautas, que a su vez resaltaron la labor en las autoridades. En el trino de DoñaPily se aprecia que las autoridades detienen a la mujer y por otra parte el hematoma que le habría producido la agresión a la trabajadora de la aerolínea.

Camila Gutiérrez pide disculpas por la agresión

A través de redes sociales, la Dj caleña se refirió al tema y ofreció disculpas tanto a la mujer que agredió como a sus seguidores y público en general.

Te puede interesar: Marcela Reyes fue víctima de atraco; su esposo salió herido en medio de los disparos

“Buenas noches, pues ya todos saben lo que pasó. Fue un error completamente mío, ya expresé mis disculpas con la señorita de Avianca. Obviamente la voy a indemnizar y estoy en conciliación con ella. Cometo un error muy grande, sé que a ustedes les encanta dar látigo y me lo merezco. Les pido disculpas públicamente y nada, espero que esto pase pronto”, dijo Gutiérrez en una story de Instagram.

MÁS SOBRE: