Sicariato Soacha

Crédito: Fiscalía

“A mí mujer no me la toquen”: revelan audios del plan para asesinar a un hombre en Soacha

La Fiscalía presentó las pruebas en contra de Carlos Chirinos, el presunto autor mediato del crimen de un hombre que se encontraba pidiendo dulces con su hija en Soacha.

jcarreno

Esta semana se conoció el homicidio de un ciudadano identificado como Jefferson Alexander González de 29 años en el municipio de Soacha, Cundinamarca. El hombre fue atacado con un disparo a quemarropa cuando se encontraba pidiendo dulces con su hija de 3 años en plena calle.

En video quedó registrado el momento en el que González estaba pidiendo dulces con su hija el pasado 31 de octubre, cuando un sicario vestido de blanco le propina un disparo a la altura de la cabeza por la espalda y luego uno más cuando este se encuentra en el piso.

Mira también: Estos serían los motivos del asesinato del hombre en Soacha que pedía dulces con su hija

Tras el crimen, el sicario huyó en una moto. Sin embargo, horas más tarde las autoridades dieron captura a tres individuos, dos de nacionalidad venezolana y un colombiano.

Los tres sujetos fueron presentados ante un juez para la respectiva legalización de captura e imputación de cargos. La versión de la Fiscalía indica que se trató de un crimen pasional, ordenado por la expareja de la esposa de la víctima.

Como Carlos Enrique Chirinos fue identificado el sujeto que habría contactado al sicario que le quitó la vida a González. Para demostrarlo, el fiscal del caso presentó ante el juez unos audios en los que da instrucciones al determinador para que le quitara la vida al hombre de 29 años pero que no le hiciera nada a su expareja, que sostenía una relación en ese momento con la víctima.

“En la mañana es un visaje muy fuerte, ¿si me entiende? Porque en la mañana hay mucho policía y mucho movimiento. Entonces tocaría hacerse por la noche. Al man sí quiero que lo desaparezcan, pero a la mujer mía, que anda con él, no me la toquen. No me le vayan a hacer nada y le ponen una nota que diga: por mala paga”, dice Chirinos en el audio presentado por la Fiscalía.

Te puede interesar: Él era el hombre que fue asesinado en Soacha mientras pedía dulces con su hija

Nilson Combariza sería el sujeto que disparó el arma, mientras que el cómplice de la moto fue identificado como Luis Amador Escobar. Quienes fueron enviados a prisión. 

 

MÁS SOBRE: