Yeison Jimenez

Crédito: Instagram Yeison Jiménez

“Mi palabra vale”: Yeison Jiménez pagó la multa de hombre que subió la moto a TransMilenio

El artista había prometido ayudar al hombre que tuvo que subir su motocicleta al sistema público de transporte por falta de dinero para la gasolina

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez volvió a demostrar por qué es uno de los artistas más queridos en todo el territorio colombiano. No solo por el gran talento y carisma que transmite, sino por ese don de persona y humildad que lo caracteriza y lo incentiva a ayudar a quienes lo necesitan.

Hace unas semanas se conoció el caso de un sujeto al que le colocaron dos comparendos por subir su motocicleta a una estación de Transmilenio. El hecho fue denunciado a través de las cuentas oficiales de la entidad y se informó que el ciudadano había sido objeto de dos comparendos, ya que esta conducta va en contravía del buen uso del sistema.

Mira también: Yeison Jiménez y la fuerte advertencia que recibió: “cuídese mucho que lo quieren matar”

Las dos multas que le colocaron a este ciudadano sumaban 1.104.153 pesos. Además de los costos que implica la inmovilización de la motocicleta como la grúa y los patios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

El noble gesto de Yeison Jiménez con el motociclista

Pues bien, al viralizarse este casi en las redes sociales Yeison Jiménez mostró su gran corazón al buscar a este hombre para solucionarle el inconveniente. A través de sus redes sociales el artista lamentó esta situación y no solo se ofreció a pagar las multas, los gastos de inmovilización, sino que también le mandó a decir al ciudadano que le entregaría su moto con el tanque lleno de gasolina.

En una reciente historia, el intérprete de ‘El Aventurero’ mostró que su palabra sí vale y le cumplió al motociclista.

Te puede interesar: Yeison Jiménez busca al sujeto que subió su moto al Transmilenio: “yo pago todo”

Mostró un video en el que aparecía el ciudadano saliendo de los patios con su motocicleta. “Como siempre mi palabra vale. Ayer se le entregó la moto al pelado. Ojalá aprenda y logre mejorar su calidad de vida. Un abrazo bro”, escribió Yeison en su video.

MÁS SOBRE: