Fotos: Prensa, Policía Metropolitana de Bogotá

Inseguridad: Taxista fue apuñalado en medio de un robo, los agresores tendrían 15 años

Un nuevo caso de terror ha dejado impactada a la comunidad, puesto que los victimarios son jóvenes menores de edad.

Divar Ortiz
Archivado en: Virales  •  

Si hay un problema que ha perdurado año tras año en Bogotá volviéndose incontrolable ha sido el flagelo de la inseguridad, pues cada día surgen nuevas noticias que llenan de temor a la ciudadanía, desde casos cotidianos como hurtos y cosquilleos, hasta casos que hacen parecer la realidad como si fuera ficción, ejemplo de esto el de la DJ Valentina Trespalacios, que ha tenido una mediática muerte llena de aristas que han sorprendido a todo el público.

Tanto así que ya han salido un sinfín de videos en plataformas digitales por medio de los que dicen que las mujeres ya no pueden salir solas a la calle, puesto que están expuestas a miles de peligros.

Mira también: ¡Doloroso! Así fue el último adiós a la DJ Valentina Trespalacios con emotivo detalle

A pesar de que las mujeres son unas de las más expuestas, eso no significa que los hombres no puedan ser víctimas, como sucedió recientemente con un taxista en pleno centro de Bogotá.

Menores de edad lo apuñalaron por robarlo

Así fueron los hechos vividos en un sector cercano a la catedral, pero lo que causó el mayor impacto fue precisamente la edad de los implicados, pues se trató de un par de jóvenes menores de edad, uno de 15 y otro de 16 años, quienes atracarían al taxista, un adulto mayor de 66 años.

Según los hechos, los adolescentes detuvieron el carro y esperaron a llegar a un lugar oscuro para intimidar al conductor, amenazándolo con cuchillos para quitarle sus pertenencias como su celular, sus documentos y el dinero que había ganado en el día.

Te puede interesar: La inseguridad no para: balacera en el centro de Bogotá deja dos muertos

Sin embargo, el adulto puso resistencia para evitar el robo, generando que el par de delincuentes le propinaran dos puñaladas, una en la quijada y la otra en uno de sus brazos, finalmente lo dejaron gravemente herido y de igual forma hurtaron sus pertenencias, para luego emprender la huida.

Minutos después la policía logró capturar a los menores y ponerlos en disposición de la justicia, al taxista por su parte, lo trasladaron a un centro de asistencia médica, donde logró salvarse y estar fuera de peligro.

Recordemos que a causa de esta inseguridad que se vive en la capital, se convocó a una movilización el próximo 22 de febrero con el fin de bloquear varias calles exigiendo soluciones, para que se programe y lo tenga en cuenta a la hora de salir de casa este día.