Créditos: Instagram @agmethescaf y capturas de imagen de video de Twitter @ctvbarranquilla

Agmeth Escaf le envió un mensaje a Luis Díaz tras discusión con su familia ¿Se disculpó?

El político no se quedó callado e hizo una publicación en la que le habló a Luis Díaz. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Agmeth Escaf  •  

El 7 de septiembre, se realizó el partido Colombia vs. Venezuela, un compromiso para asegurar el cupo al mundial 2026. Los colombianos estaban a la expectativa por lo que fuera ocurrir. La selección dio lo mejor de sí y obtuvo un marcador final a favor de 1-0.

El enfrentamiento fue en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla. Para nadie es un secreto que el fútbol es uno de los deportes que más les gusta a los colombianos. Por eso, es común encontrar en este tipo de eventos a personalidades de todo tipo, incluyendo políticos.

Agmeth Escaf fue uno de los famosos que asistió al partido. A pesar de que compró su boleta, el político no la pasó muy bien. En redes sociales se viralizó un video en el que aparece discutiendo con la familia del futbolista Luis Díaz.

Todo ocurrió por un problema de logística del Estadio. Las personas fueron asignadas a lugares diferentes de su boleta y esto causó un caos. Agmeth Escaf insistió en reclamar su puesto, algo que provocó que fuera abucheado por las personas que estaban alrededor.

Agmeth Escaf le envió un mensaje a Luis Díaz

El político del Pacto Histórico hizo una publicación en su cuenta de Instagram hablando sobre el escándalo que se volvió tendencia.

“Quiero aclarar algo: llegué con mi familia, con mis hijos, con mi hermana, con mi suegra a ubicarnos en el lugar que habíamos encontrado en las boletas. Y desde el momento que llegamos empezamos a ser insultados como Pacto Histórico. ‘¡Vete de aquí!’, ‘Izquierdoso’ y una cantidad de cosas más. Y traté simplemente de encontrar mi silla. Encontré que la organización del Estadio había puesto gente en lugares donde no era. Y empecé a preguntarle a la gente lo que correspondía con su boleta.

Pero es que lo importante no es eso, sino el nivel de intolerancia política que ha. Creo que este tipo de escenarios no son para invadirlos de eso, de esa ira política. Creo que al país le hace falta mucha empatía. Y hoy la Selección Colombia, que ganó… Colombia sigue ganando con nosotros o sin nosotros. Es una unión lo que tenemos que lograr. Pero sí de verdad fue insultante, agresivo, grosero; sobre todo con mi familia, delante de mis hijos”, dijo inicialmente.

Escaf señaló que su intención no era ser grosero con las personas a las que le pidió el puesto.

“No tengo nada contra esas personas. No quise ofender a absolutamente a nadie. Pero sí hay que dejar algo claro aquí: Colombia no es radical. Colombia es un solo país. Hoy gana, sigue ganando… piensen en eso, por favor”, agregó.

Por último, el expresentador le envió un mensaje a Luis Díaz.

“Traigamos el amor y la reconciliación a nuestro país. Y otra cosa que le quiero decir a Lucho Díaz: ni siquiera sabía que era tu familia. ¡Muy hermosa tu familia, Lucho! No lo sabía”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AGMETH ESCAF (@agmethescaf)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AGMETH ESCAF (@agmethescaf)

 

CONTENIDO PATROCINADO