Aida Cortés

Crédito: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés “acaloró el partido” entre el Manchester City y el Real Madrid con sexy tanga

La creadora de contenido santandereana lució un diminuto atuendo con ocasión de la semifinal de Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid.

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •  

La creadora de contenido y estrella de Onlyfans, Aida Cortés, cautivó a los seguidores del fútbol con una publicación en la que nuevamente dejó al descubierto sus encantos luciendo un diminuto atuendo que puso a volar la imaginación de cientos den internautas.

“Manchester City VS Real Madrid. Apuesta y gana algo delicioso, más info en mi azul”, escribió la creadora de contenido santandereana, que además realizó una transmisión invitando a sus seguidores a apostar por el equipo inglés ante los españoles.

Mira también: ¿Lo mostró todo? Aida Cortés desafió la censura con fotos luciendo microscópica tanga

Durante la transmisión, y como es costumbre, Cortés se despojó de su camiseta, dejando loquito a más de uno. Recordemos que durante el mundial de Qatar 2022, Aida Cortés también aprovechó sus plataformas para interactuar constantemente con sus seguidores y compartirles provocadores imágenes.

La joven influencer combinó una vez más la pasión de los hinchas del fútbol. “Los que ganen la apuesta se les enviará un video exclusivo con el uniforme del equipo ganador”, agregó la santandereana.

Vale la pena recordar que Aida es una de las colombianas más destacadas en la plataforma de Onlyfans, que con su contenido erótico ha logrado sumar una gran cantidad de suscriptores, que además le han dejado importantes ganancias.

Aparte de los contenidos exclusivos que publica ahí, también es muy activa en otros sectores a la hora de generar ingresos. Publicó su libro con sus experiencias como webcamer, también lanzó un juguete sexual que era una réplica de sus partes íntimas y también creó una academia para enseñar el oficio de influencers a cientos de jóvenes que les quieren seguir los pasos.

Te puede interesar: Aida Cortés se desabrochó su diminuto body y por poco muestra hasta “la conciencia”

Luego de la transmisión en Instagram, la santandereana pidió a sus seguidores que continuaran apostando en su “Only” para hacerles llegar el premio a los respectivos ganadores.

MÁS SOBRE: