Karen Sevillano y Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram @aidavictoriam y @karensevillano

Karen Sevillano ‘le sacó los trapitos’ a Aida Victoria, «te metiste en la casa de Cossio»

Luego de que la barranquillera le dijera que tenía ‘rabo de paja’, la creadora de contenido le envió contundente mensaje en el que mencionó supuesta infidelidad.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

La tiradera entre Karen Sevillano y Aida Victoria Merlano sigue siendo tendencia, luego de que la creadora de contenido caleña le respondiera a la barranquillera.

Vale la pena resaltar que el rumor de romance entre Merlano y Andy Rivera surgió gracias a unas historias en las que se les ve cantar una canción romántica muy de cerca, por lo que muchos señalaron que estaban a punto de darse un beso.

Aunque se conoció que era una estrategia de marketing por una nueva canción del artista, las opiniones de los internautas no se hicieron esperar, incluida la de Sevillano quien ganó reconocimiento hace unos años por su relación con Lina Tejeiro.

Mira también:

En un extenso video de Tik Tok, Sevillano arremetió contra Merlano y la señaló de vincularse con creadores de contenido para mantenerse relevante. “Se mete en un bochinche cada semana. Que se comió a Yeferson Cossio, que se comió con Westcol, que se comió con Naldy y ahora que se comió con Andy Rivera”, dijo.

Aida Victoria arremetió

La influencer no se quedó callada y publicó un extenso video en el que respondía parte por parte cada uno de los señalamientos de Sevillano y publicó un pantallazo en el que mostraba que había sido contactada por Jhonny Rivera para hacer el video musical con su hijo.

En su respuesta, Merlano mencionó la sororidad y acusó a Sevillano de “ser la menos indicada para juzgarla”.

Cuando uno tiene rabo de paja se aleja de la candela. Agarra esas palabras y se las mete, en ese corazoncito venenoso que Diosito te dio”, sostuvo la influencer.

La controversia continuó y esta vez fue Sevillano quien volvió a arremeter contra la barranquillera al decirle que había quedado “dolida” por sus palabas e incluso le dijo que no tenía espontaneidad.

Sevillano ‘volvió al ring’

La caleña empezó su video diciendo, “yo no sabía que yo era tan importante para vos, que ‘sí, que yo hago este video porque me lo patrocinan’. Mami linda, te dolió y ya, por qué tantas excusas para ser lo que sos si tan poco te importa lo que yo piense de vos”.

Sevillano le dijo que la respuesta de la barranquillera había sido como un discurso: “Te ves actuada, impostada, y desde la autenticidad que me caracteriza permitirme decirte linda, a uno las cosas le duelen o le afectan dependiendo de quién se las digan”.

Te puede interesar: “No tengo que abrir las piernas”: fuerte comentario de Yina Calderón sobre Aida Victoria

En su tiradera, la creadora de contenido trajo a colación el nombre de Yeferson Cossio e hizo alusión a una supuesta infidelidad.

“Hoy en día si tu nombre suena es porque te metiste con algún hombre, qué pena si eso te duele, yo no me estoy inventando nada (…). Vos te fuiste de morronga a meterte a la casa de Yeferson Cossio, sabiendo que tenía su novia te lo comiste. ¿En dónde estaba tu sororidad en ese momento?”, agregó.

Sevillano indicó que no le parecía correcto que grabara este tipo de contenido con el ex de una persona que había sido cercana a ella, sin embargo, resaltó, “mami, tu c*ca nadie te la tiene agarrada, a qué sales a dar explicaciones que nadie te está pidiendo”.

MÁS SOBRE: