Aida Cortés

Crédito: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés se desabrochó su diminuto body y por poco muestra hasta “la conciencia”

La santandereana compartió más de su contenido de Onlyfans y “le paró el corazón” a más de uno.

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

La webcamer más famosa de Colombia, Aida Cortés, volvió a retar la censura y las normas acerca del contenido explícito en Instagram. En su más reciente   publicación, la joven de 27 años “puso final juego” al desabrocharse un body negro que por poco deja al descubierto sus partes íntimas.

La intención de la publicación era clara, darles un descuento a sus fans de hasta 80% por 20 minutos para que se suscriban a su canal de Onlyfans, plataforma que le ha generado grandes ingresos y de la cual ha generado otro tipo de contenido más personalizado.

Mira también: “No lo metas en tus perversiones”: Critican a Aida Cortés por nombrar a Dios en redes

Los comentarios a la publicación subida de tono no se hicieron esperar: “Por qué el video dura 4 horas?”, “qué ricura” y “divina”, entre otros calificativos le dieron a la joven creadora de contenido.

Vale la pena recordar que la trayectoria de la santandereana inició hace algunos años cuando era modelo webcamer, posteriormente dio el salto como emprendedora y ahora hasta tiene una academia de personas que quieren seguir sus pasos para convertirse en influencers.

La comunidad de Aida es de destacar, pues solamente en Instagram cuenta con más de 4.2 millones de seguidores y en Facebook también posee una cantidad de seguidores similar. Por esto, es que la joven ha logrado acaparar mucho éxito en tan poco tiempo. Tiene su libro con historias inéditas acerca de su vida y hasta una “réplica” de sus partes íntimas, producto que lanzó para, según ella, estar un poco más cerca de sus seguidores.

Te puede interesar: “No le pusieron talco sino levadura”, a Aida Cortés por foto con ajustada pijama

Pero aunque muchos creen que Aida trabaja en sus contenidos de manera individual, ella ha dejado en claro que tiene todo un equipo detrás trabajando. Hasta su hermana Rita, que es psicóloga, la ha asesorado en este mundo de influencers, pues para nadie es un secreto que en la exposición mediática que tiene, también ha recibido ataques por el tipo de publicaciones que elabora.

MÁS SOBRE: