Foto: Instagram @aidacortes_ll

Aida Cortés peló n4lga y ofreció descuentos en la réplica de su parte íntima

La modelo encendió las redes con candentes fotos y le hizo ‘el milagrito’ a más de uno, ¿usted la compraría?

Divar Ortiz
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Aida Cortés, la reconocida modelo de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, se ha ganado su lugar como una de las personalidades con mayor alcance en este gremio, pues a sus 27 años se ha posicionado como una de las más vistas y aclamadas por el público, incluso llegando a abrir su propia academia para enseñarle a quienes buscan iniciar en esta industria, cómo monetizar y manejar de forma correcta estos contenidos.

Hace pocos días, la famosa pasó por los micrófonos de Tropicana donde dio varios detalles de lo que ha sido su carrera, la relación con su familia por su trabajo y demás, mencionando también que se ha convertido en empresaria vendiendo productos sexuales, entre ellos, el más especial para ella, por el que incluso le preguntaron detalles.

Mira también: “El durazno más rico de Colombia”: le dicen a Aida Cortés por baile en sensual tanguita

Se trata precisamente de el juguete para hombres diseñado como una replica exacta de la parte íntima de Aida, para que quienes la adquiran puedan tener en vivo y en directo una parte de la modelo solo para ellos.

Producto que ha promocionado constantemente, además de decir que no es barato, pues hacer una réplica sale muy costoso.

Aida ofreció descuentos y peló n4lga

Así la pudimos ver por medio de sus redes sociales ante sus más de cuatro millones de seguidores anunciando que daría unos buenos descuentos en su anhelado producto, causando revuelo pues como bien sabemos, son muchos los que quisieran adquirirlo, al ser Aída una de las que más factura en OnlyFans.

Pero eso no es todo, pues anunció la noticia por medio de unas postales en las que también aprovechó para aumentar la expectativa y la emoción, luciendo su retaguardia en una ajustada pijama tipo lencería que descrestó a más de uno.

Te puede interesar: «De escucharla se me calentó hasta la oreja»: Oyente echó los perros en vivo a Aida Cortés

Finalmente, no faltaron los detractores, quienes consideraron que invertir en esta replica sería una muy mala idea, pues creen que con ese dinero podrían hacer otras cosas como salir de fiesta o incluso acostarse con una mujer real.

Mira aquí sus atrevidas fotos:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ✨AIDA CORTES ✨ (@aidacortesll_)