Aida Cortés

Crédito: Aida Cortés Instagram

Aida Cortés exhibió sus ‘lolas’ en transparencia, pero criticaron su “calzón de abuelita”

La creadora de contenido lució en su Instagram una lencería que no dejó cabida a la imaginación.

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Aida Cortés volvió a sacudir las redes sociales con una publicación en la que dejó muy poco a la imaginación, pues compartió unas fotografías luciendo un conjunto de lencería con transparencias que dejó ver más allá y retó las normas de Instagram.

Hace tan solo unos días, y como es costumbre en la influencer santandereana, se sumó a la tendencia de la película de ‘La Sirenita’ y sacó su disfraz sexy para esta ocasión.

Mira también: “Mejor que la película”, dicen a Aida Cortés por disfrazarse de una atrevida sirenita

A pesar de que la influencer muestra de más en una red sociales que, aparentemente restringe el contenido explícito, no deja de compartir sus sensuales imágenes al mejor estilo de Onlyfans, pues recordemos que en esta plataforma es una de las colombianas más exitosas y que además factura como pocas.

Recordemos que otras figuras de este tipo de contenido sugestivo y sensual como Esperanza Gómez sí ha tenido serias repercusiones en estas plataformas. El año anterior Meta, compañía propietaria de Facebook e Instagram decidió quitarle su cuenta donde tenía más de 5 millones de seguidores por presuntamente violar sus normas.

También le eliminaron una segunda cuenta y ella quiso llevar este tema a los tribunales colombianos. Incluso una alta corte la quiso escuchar porque para ella, la plataforma estaba vulnerando su derecho a la equidad y al trabajo, pues recordemos que ella también factura por concepto de publicidad en redes sociales.

Pues bien, al margen de dichos inconvenientes que presentan algunas figuras de este sector, lo cierto es que Aida da rienda suelta a sus pasiones y comparte sus fotos para estar más cerca de sus 4 millones de seguidores.

Quienes no dejan pasar la oportunidad para comentarles sus publicaciones, aunque en la más reciente muchos fijaron su mirada en la exótica ropa interior que llevaba.

Te puede interesar: Aida Cortés “acaloró el partido” entre el Manchester City y el Real Madrid con sexy tanga

“Hermosa esa princesa encanto de mujer”, “No es que te piense todo el día, no puedo sacarte de mi cabeza!! Todo el tiempo” y “Su calzón de mi abuelita”, fueron algunas de las reacciones a su publicación que ya suma más de 160 mil likes.

MÁS SOBRE: