Esperanza Posición

Crédito: Esperanza Gómez

Esperanza Gómez y su efectiva posición para quemar más calorías

La actriz de cine para adultos explicó el paso a paso de la posición que también permite quemar calorías durante la intimidad.

@vladisanchezv
Archivado en: Esperanza Gomez  •   Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es toda una estrella al momento de hablar de temas íntimos, es por eso que decidió aprovechar todo el conocimiento que ha adquirido durante su trabajo. Creó un espacio web, donde un grupo de mujeres la cuestionan y aprenden diferentes trucos para mejorar su desempeño en la intimidad.

La caldense es una autoridad en posiciones sexuales, ya que ha estado en las grandes ligas del entretenimiento para adultos. Por eso, es que en diferentes entrevistas no ha dudado en dar su opinión acerca de estos temas y de esta manera ilustrar a quienes se sienten un poco inseguros o no les es tan sencillo explorar los placeres de las relaciones íntimas.

Te puede interesar: “Todo le queda bien”, dicen a Esperanza Gómez por video posando en pequeña tanga

Sin embargo, así como Esperanza ha dicho cuáles son sus posiciones favoritas a la hora de tener relaciones sexuales, también ha contado cuáles son esas que más se le dificulta hacer o incluso le causa pánico.

«A mí me daba pánico tener una relación con mi pareja y dejarme ver mis senos completamente expuestos o que me pusieran en la posición del perrito. Si un hombre me quería intimidar, que tratara de hacerme el delicioso en esa posición”, dijo Gómez en un podcast de Tropicana.

Mira también: ¿Esperanza Gómez ‘le echó los perros’ a Luchito? Revelan supuesto cruce de coqueteos

La pose en la que más se quema calorías

Pero en el sexo no todo es placer, también es una buena manera para ejercitarse, por lo que decidió compartir las posiciones en las que más se queman calorías: «Uno teniendo sexo también puede hacer ejercicio. Si tú coger y aprietas el abdomen para que no se te vea la panza y aprietas el músculo de la cola estás haciendo ejercicio y estás teniendo sexo. Al apretar eso, también se estrecha el músculo vaginal», expresó la también empresaria.

Video: CanalYouTube/Esperanza a Fondo

MÁS SOBRE: