¿Quién es el hijo de Aida Cortés y cuántos años tiene? Detalles de su edad y la relación

La creadora de contenido para adultos habló sobre la persona más importante en su vida, su hijo, quién con apenas siete años también incursiona en el mundo de las redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Aida Cortés ha ganado un importante título como una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas y exitosas del país y no es para menos, pues en plataformas como OnlyFans es una de las colombianas que más dinero factura.

La bumanguésa, que suele acaparar toda la atención en redes sociales con su sugestivo contenido que deja a más de uno con la boca abierta, estuvo como invitada en Cómo Amaneció Bogotá, hablando de sus otras facetas, más allá de su contenido erótico del que muy poco sabían.

Una de estas es su faceta como madre, pues aunque muchos no saben, la modelo tiene un hijo de siete años llamado Esteban.

La modelo contó porque no suele compartir fotos de su hijo en sus perfiles en redes sociales y recalcó que en estos Aida es solo un personaje por lo que trata de aislarlo de su primogénito y es solo en las cuentas de pequeño donde aparecen juntos.

“Aida Cortés es un personaje muy hermoso y ella no es de contacto con hombres en las redes sociales, ella casi siempre está sola porque tiene un público masculino que le gusta complacer, entonces tampoco es un contenido para un niño de siete años, entonces él tiene su red social donde yo salgo con él paseando, comiendo, jugando, lo que hacemos mamá e hijo” señaló.

Contó que el niño al igual que ella, también incursiona en el mundo digital y que incluso hoy en día en Facebook ya cuenta con videos que se han vuelto virales.

“En Facebook yo hago contenido con él y tiene videos muy virales (…) ustedes conocen mi parte sexual pero no conocen mi parte familiar donde está Esteban, por ejemplo y él es viral (…) le coloco bromitas, hacemos jueguitos

¿Qué tanto sabe su hijo sobre su profesión?

Su profesión de creadora de contenido para adultos es una de las más controvertidas y cuestionadas por los usuarios y más cuando se trata de una mujer que es madre, razón por la que la mesa de Tropicana, la más bacana, le preguntó a la Aida Cortés cómo maneja este tema con el niño.

La famosa se sinceró y contó que trata de ser muy sincera con Esteban y lo sabe e incluso a veces suele a acompañarla a algunas de sus diligencias laborales.

“Sabe lo que un niño de siete años debe saber, que me tomo fotos sexys y las vendo, él lo sabe y también sabe que hago contenido multiplataforma, que tengo una empresa, sabe todo de mí porque él me acompaña cuando tengo eventos, cuando tengo reuniones y no lo puedo dejar pues me lo llevo, todo”, resaltó.

Aunque indicó que su hijo sabe todo sobre su profesión y la ha visto en todas sus facetas recalcó que en lo único que no la ve es haciendo su contenido explícito.

“Me ve en todas las facetas, lo único que no me ve haciendo es el contenido para adultos”, puntualizó.

Cortés también se refirió a su relación con el padre de su hijo y confesó que es muy cercana y se la llevan muy bien, ya que ambos velan por el cuidado del niño.

Reviva la entrevista completa aquí: