Aida Cortés en Cómo Amaneció Bogotá

Aida Cortés

“Que hombre tan paila, esperaba algo mejor”: dijeron al ver al novio de Aida Cortés

La modelo presentó a su pareja por primera vez y habló de su relación en exclusiva con Tropicana, pero sus seguidores tuvieron opiniones divididas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Una de las preguntas que suelen hacerse los admiradores de la creadora de contenido para adultos, Aida Cortés, es la de quién sería el dueño de su corazón. La bumanguesa de 27 años es una de las mujeres más deseadas de las redes sociales, gracias a derroche de picardía en sus publicaciones, sin embargo, poco se conoce sobre su vida íntima.

Cortés estuvo en la cabina de Tropicana donde habló sin censura con la mesa de trabajo sobre su trayectoria como creadora de contenido multiplataforma y para adultos, así como las implicaciones que ha tenido en su vida familiar. Asimismo, reveló en exclusiva la identidad de su pareja, el cantante urbano Quintana.

Mira también: ¿Se opuso? Así reaccionó el papá de Aida Cortés al enterarse de su profesión; era pastor

Durante la entrevista, la joven reveló que mantuvo un breve romance con Anderson Niño, quien fue ganador del programa de comedia ‘Sábados Felices’. “Duramos como 8 meses, menos, 6 meses creo”, indicó Cortés y sostuvo que se encuentra muy enamorada de su pareja actual.

“Es la primera vez que nos mostramos ante los medios”, indicó la modelo y agregó que para ser su novio no puede ser tóxico”.

¿Cómo se conocieron?

Quintana reveló a la mesa de trabajo de Tropicana que fue la modelo quien lo conquistó, tras conocerse en una discoteca y la calificó de ser una mujer “súper intensa”.

Así, Cortés tomó la iniciativa de acercársele: “yo lo conquisté a él. Lo que pasa es que me gustan tranquilitos, sabes y es que un man que está ahí encima: ‘ay qué rico, yo quiero ser su novio’, a mí eso no me gusta, ya perdió el año”, explicó.

Estas cualidades las vio en el cantante, pero sí es como reservadito, a mí me gustan que sean así y él es así”, indicó Cortés a lo que su novio bromeó con lanzar un curso sobre sus tácticas de conquista.

Opinión sobre el trabajo de Aida

Una de las preguntas que le hicieron al artista fue la de su percepción sobre el trabajo de Cortés y si en algún momento ha experimentado celos, a lo que respondió que no tiene necesidad de “cerrar los ojos”.

“En mi caso fluye, es normal, no me parece que esté haciendo algo fuera de lo normal, algo raro y de hecho lo disfruto, me parece bien, la admiro por todo lo que ha logrado, me parece interesante”, respondió.

Te puede interesar: EN VIVO Aida Cortés, la modelo colombiana que factura más de $100 millones en OnlyFans

En exclusiva en la cabina de Tropicana, la pareja se mostró y dieron detalles de su relación. Sin embargo, hubo reacciones divididas entre los internautas pues uno lanzó un fuerte comentario sobre su físico.

 “Qué hombre tan paila, esperaba uno más papacito”, escribió un usuario. Por lo que el cantante respondió con humor de que lo importante es que tiene “la voz gruesa”.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: