Aida Cortés

Aida Cortés

¿Se opuso? Así reaccionó el papá de Aida Cortés al enterarse de su profesión; era pastor

La creadora de contenido para adultos habló de su éxito en el mundo de OnlyFans y dio detalles de cómo su familia tomó su oficio.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés es una de las personalidades más deseadas en el mundo de las redes sociales y la creación de contenido para adultos en la plataforma OnlyFans. La bumanguesa de 27 años ha ganado terreno en la industria y es una de las que más factura, gracias a su academia en la que enseña cómo monetizar este tipo de contenidos.

La modelo pasó por los micrófonos de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ donde habló sin censura sobre su carrera, cómo inició en el mundo de contenido para adultos y la forma en que su familia ha reaccionado a su profesión. Así, Cortés explicó que inició como modelo webcam y que hoy en día, además de estar en OnlyFans, es la creadora de un curso.

Mira también: “¿Cuándo lo pones gratis?”: preguntan a Aida Cortés tras celebrar logro en OnlyFans

“Porque aparte de ser creadora de contenido digital para adultos, que me he destacado muy bien en ese medio, antes fui modelo webcam, también soy creadora de un curso donde le enseño a las chicas a ganar en este medio de manera profesional y también tengo un libro”, puntualizó.

La bumanguesa detalló que su llegada a la industria se dio debido a que buscaba la matrícula para pagar su universidad. “Mis padres no tenían cómo pagarme la universidad (…) Entré a los 18 cumpliditos a la industria del modelaje webcam y nada, era un mundo nuevo para mí, no sabía nada de internet”, sostuvo.

Su familia hace parte de su empresa

Cortés reveló que su padre, quien fue pastor cristiano por 8 años, no se opuso a su profesión. “Es que yo nunca pedí permiso. Mi papá me dijo, usted es inteligente mamita, yo sé que usted lo va a saber manejar”, recordó.

Vale la pena resaltar que la mayoría de los integrantes de la familia de la creadora de contenido son cristianos, mi papá fue pastor 8 años durante mi niñez. Estuve en un convento de monjas 5 años. Entonces básicamente me dijo que yo era muy inteligente y que lo iba a saber manejar, que me cuidara mucho”, indicó.

Te puede interesar: “Calientas el clima”, dicen a Aida Cortés por sensual baile luciendo solo una bata

La modelo recordó que en su momento se valió de un tablero para indicarle cómo ganaba dinero a través de sus plataformas. Desde ese momento, la familia de la bumanguesa ha estado involucrada en su negocio.

Ya son parte de mi empresa, somos una marca posicionada”, sostuvo y agregó que ha tomado ventaja de sus atributos para destacar en el medio.

“Tengo las características necesarias para ser exitosa en la industria entonces tenía que provecharlas. Una mujer que sirva u hombre tiene que ser extrovertido, tiene que gustarle la cámara, no tiene que darle miedo la expresión corporal, tiene que ser bueno en ventas”, agregó.

Cortés cuenta con cerca de 4.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 500 mil ‘me gusta’ en su perfil de OnlyFans.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: