Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Westcol Aida Victoria Merlano

Aida Victoria le cobró ‘jugadita’ que le hizo Westcol: “Ladrón que roba ladrón”

La influencer y el streamer están peleados por una deuda de la barranquillera, sin embargo, ella mostró que el antioqueño le habría hecho una jugadita anteriormente

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano y Westcol se encuentran enfrentados por dinero. El streamer reveló en una de sus recientes transmisiones que la barranquillera la había quedado debiendo una millonaria cifra por una pauta. Además, se mostró bastante indignado porque, al parecer, Aida Victoria le cobró un dinero por su aparición en uno de los eventos que se promueven a través de redes sociales.

Vale la pena recordar que ellos fueron pareja a principio de este 2023. Se dieron un beso en plena transmisión y parecía que todo marchaba muy bien, hasta que anunciaron que su romance terminaba por diferencias irreconciliables.

Mira también: Aida Victoria Merlano y Westcol se ‘sacaron los trapitos al sol’ por millonarias deudas

Westcol fue el primero en hablar sobre la deuda que tenía Merlano con él. “Ella hasta me debe plata, yo qué le voy a cobrar por una historia si yo la quiero, yo todavía la quiero. Pero es que todo el tiempo tienen esa mentalidad de influencers”, comentó durante una de sus transmisiones.

Ante estas palabras, Merlano salió a decir que, en efecto se le había olvidado una deuda que tenía con él, que se encontraba más o menos entre los 4 y 7 millones de pesos. Sin embargo, cuestionó fuertemente el hecho de que no la contactara directamente a ella o a su equipo para cobrarle, sino que la expuso en internet.

“El punto está que, si hemos cerrado negocios tan deliciosos, negocios, que por debajito han sido 170 millones de pesos, ¿por qué si tienes el número de mis abogados, de mi contable, de mi equipo jurídico, por qué no les cobraste”, declaró la barranquillera.

Pues bien, Westcol nuevamente se refirió a esta situación y afirmó que el problema no había sido que él hubiera expuesto que le debe plata, sino que ella en sí no le hubiera pagado.

Sin embargo, en las últimas horas Aida Victoria reveló que el mismo Westcol le hizo ‘una jugadita’ al quedarse con una tarjeta gráfica suya que, en el mercado, costaría cerca de 6 millones de pesos.

Te puede interesar: “Tres doritos después…”: Marca retiró la publicidad de Westcol por comentarios homofóbicos

“Bueno. Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón. Besitos mi amor, yo también te quiero”, contestó la influencer al exponer declaraciones del streamer sobre la tarjeta gráfica.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO