Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram Aida Victoria Merlano- Westcol

Aida Victoria Merlano y Westcol se ‘sacaron los trapitos al sol’ por millonarias deudas

El streamer aseguró que la barranquillera le debía plata, ella no dudó en defenderse y asegurar que se comportaba como un niño.

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Una fuerte polémica desató en redes sociales la creadora de contenido Aida Victoria Merlano y el streamer conocido como Westcol. El antioqueño en uno de sus recientes transmisiones de Twitch aseguró que la barranquillera le debía dinero, esto por cuenta de una pauta. Esto molestó profundamente a Merlano, quien no dudó en contestarle a través de sus redes sociales.

Vale la pena recordar que a principio de este año Westcol y Aida Victoria sostuvieron un romance fugaz. El tiempo, la manera en la que llevaron su relación y también la distancia marcaron lo que prontamente se convirtió en su ruptura definitiva.

Mira también: Esperanza Gómez vs. Aida Cortés: ¿quién vende la réplica de su parte íntima más cara? 

Ahora, tanto Westcol como Aida Victoria entraron en una disputa por un dinero que, aparentemente, la influenciadora costeña le quedó debiendo.

“A Aida yo le tenía un aprecio bonito. Y luego me empecé a tirar para un lado con Aida porque que… Que todo sea billete. Todo sea plata. En su momento yo también llegué a hacer historias para ella y no le cobré. Ella hasta me debe plata, yo qué le voy a cobrar por una historia si yo la quiero, yo todavía la quiero. Pero es que todo el tiempo tienen esa mentalidad de influencers”, comentó Westcol en su transmisión.

Westcol también afirmó sentirse un poco decepcionado por la manera en la que Aida Victoria le cobró por la participación en uno de los eventos que promociona a través de las redes y especialmente en la plataforma donde es bastante conocido. No obstante, la influencer no se quedó callada.

Aida Victoria aseguró que salía de una cena cuando se dio por enterada de las declaraciones de Westcol y comentó que: “Demás que en el último negocio que cerramos, se me olvidó pasarle 50-70 millones de pesos y todavía se los tengo. Me preocupé. Pero cuando le escribo al tipo me dice que son como 5 millones de pesos de una pauta que él me hizo y evidentemente le pagué porque pauta que él me hacía, pauta que yo le pagaba y que no se acuerda que si son 5 o cuánto son. Yo creo que son 4, puede que sean 7, no sabemos. El punto está que, si hemos cerrado negocios tan deliciosos, negocios, que por debajito han sido 170 millones de pesos, ¿por qué si tienes el número de mis abogados, de mi contable, de mi equipo jurídico, por qué no les cobraste”.

Te puede interesar: La vez que Aida Cortés tuvo que comerse a una mascota por necesidad

Finalmente, Aida Victoria le envió una fuerte declaración a su ex, dejándole claro que si quería llamar su atención, debería portarse como “un macho y no como un niño”.

 

MÁS SOBRE: