Yeferson Cossio

Crédito: Instagram Yeferson Cossio

La sorprendente habilidad de la novia de Yeferson Cossio: “por eso estoy tan contento”

¿Cómo lo hizo? Carolina Gómez exhibió una destreza con sus labios que puso a volar la imaginación a más de uno.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los retos y las bromas pesadas son las que le han dado gran reconocimiento al influencer antioqueño Yeferson Cossio, quien no deja de generar contenido para monetizar y seguir posicionándose en las diferentes plataformas digitales.

En los últimos meses, Cossio también incluyó a su nueva novia, Carolina Gómez, en la creación de sus videos. Tal como lo hacía cuando estaba con Jenn Muriel.

Mira también: Yeferson Cossio contó que su novia era fan de Jenn Muriel; le pidió que volviera con ella

A pesar de las innumerables críticas que le han llegado por su nuevo romance, al antioqueño solo le importa estar feliz junto a su pareja y así lo evidencia en cada una de sus publicaciones.

De hecho, este amorío se dio de una manera sorpresiva. Y es que Gómez era fan de Cossio pero también de su entonces pareja sentimental. En una reciente entrevista, el joven manifestó que ella le pedía insistentemente que volviera con Muriel y que sirviera como puente para conocerla.

Sin saberlo, ambos comenzaron a crear un vínculo más estrecho que simplemente el de una admiradora y un influenciador. Ahora son pareja y al margen de las críticas, continúan alegrando a sus fans a través de sus videos.

Las habilidades que enamoraron a Cossio, así se podría describir un reciente video en el que se aprecia a Carolina Gómez realizar un nudo con una cuerda, solo utilizando su boca.

La impresionante acción rápidamente se volvió viral y algunos internautas la calificaron como “muy talentosa”. Mientras que la joven exhibía el resultado de su sorprendente habilidad para hacer nudos con la boca, Cossio fiel a su estilo le comentó: “Y por eso estoy tan contento”.

Te puede interesar: ¿Qué piensa de ella? Jenn Muriel habló de la nueva novia de Yeferson Cossio

Su videoclip ya suma más de 36 mil visualizaciones y más de 420 comentarios, demostrando que Carolina también tiene un gran impacto en las redes sociales con talentos bizarros.

MÁS SOBRE: