Kristina Lilley

Crédito: Instagram @kristililley

Al borde del llanto:Kristina Lilley reveló que atraviesa “días difíciles” en su enfermedad

La actriz se mostró conmovida en redes sociales al explicar cómo ha sobrellevado las dificultades en medio de su enfermedad.

Alfonso Narváez
Archivado en: Kristina Lilley  •  

Kristina Lilley se ha ganado los corazones de millones de colombianos por una larga trayectoria frente a las cámaras, en la que protagonizó producciones como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La Ley del Corazón’ o ‘Chepe Fortuna’. La artista anunció a finales del 2022 que padece cáncer de seno y desde entonces sigue tratamiento de quimioterapia.

Lilley suele compartir en su cuenta de Instagram los detalles de su lucha contra la enfermedad, los momentos positivos y aquellos que ponen a prueba su resiliencia pues reveló que no ha sido sencillo. Recientemente la actriz decidió rapar su cabeza e indicó que no fue sencillo, pero se mostró agradecida por el apoyo.

Mira también: Kristina Lilley inició quimioterapias y recibió apoyo de elenco de ‘Pasión de Gavilanes’

“Son cosas bastante complejas y son tristes, perder el pelo es duro, pero bueno. Ahí voy, gracias por sus mensajes, son tan bonitos, los leo todos”, dijo en aquel momento.

Días difíciles

Sin embargo, la actriz compartió un video recientemente en el que dio detalles de su proceso y dio detalles de cómo se sobrepone ante los momentos difíciles.

Al borde de las lágrimas y con la voz entrecortada, Lilley quiso responder a una de las preguntas que más suelen hacerle por su enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

“Muy buenos días a todos, mi despertar de hoy es compartirles un poquito de todo esto que estoy pasando, agradezco a todas las mujeres y a todas las personas que me han escrito y me dicen ¿cómo haces para ser tan fuerte en este proceso?”, sostuvo.

Te puede interesar: Kristina Lilley da nuevo parte médico a sus fans tras revelar que padece cáncer

La intérprete de ‘Gabriela Elizondo’ de ‘Pasión de Gavilanes’ ha expresado en varias ocasiones que cuenta con el amor incondicional de sus familiares y el cariño de sus seguidores.

“Ustedes me dan mucha de la fortaleza y lo agradezco, mi familia es el pilar más fuerte que tengo y agradezco que siempre estén conmigo, pero, así como tengo días fuertes, también tengo días difíciles”, agregó.

¿Cómo se sobrepone?

La artista aprovechó la oportunidad para indicar que, si bien las emociones pueden ser abrumadoras, intenta navegarlas.

“¿Cómo lidio con esos días? Pues acepto la emoción, la vivo, la honro y la dejo pasar y no me quedo ahí. Es natural y está bien, quería compartirles eso y gracias por acompañarme siempre, de verdad, con el amor más grande del mundo se los agradezco”, puntualizó.

Una de las prácticas que emplea la actriz en su día a día es la del yoga, en los que mantiene el cuerpo en movimiento al ritmo de su respiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

MÁS SOBRE: