Alejandro Sanz

Crédito: Instagram @alejandrosanz

Alejandro Sanz se conmovió por los mensajes por difícil momento emocional, esto dijo

El artista causó preocupación entre sus seguidores al publicar un desgarrador mensaje en redes sociales, que comentó Amaranta Hank.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

Alejandro Sanz ha estado bajo la lupa de los internautas y un gran número de sus seguidores tras publicar un desgarrador mensaje en el que indicaba que estaba atravesando un difícil momento emocional que le llevaba a cuestionarse en ocasiones subir al escenario. El artista recibió miles de comentarios de aliento en redes sociales y la actriz de contenido para adultos, Amaranta Hank, le escribió.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) estoy trabajando para que se me pase, llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar”, trinó el intérprete de ‘Mi Corazón y yo’.

Mira también:  “Era un zombie, tomaba pastillas muy fuertes”: Jimmy Vásquez sobre depresión que sufrió

Más de un usuario se identificó con las palabras del artista, aún así resaltaron su valentía por manifestar sus sentimientos, asimismo le enviaron fortaleza para superar los obstáculos. Uno de ellos, Hank quien escribió: “Te queremos, Alejandro. Gracias por mostrarte como eres. Eres muy fuerte”.

El cantante se mostró conmovido por la avalancha de comentarios de cariño por parte de sus seguidores e indicó que, a pesar de no sentirse en su mejor momento emocional, no cancelaría los próximos conciertos de su gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Un mensaje de agradecimiento

Sanz escribió en su cuenta de Twitter: “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, escribió.

Te puede interesar: “Estoy triste y cansado”, Alejandro Sanz preocupó a Amaranta Hank con desgarrador trino

Asimismo, dio seguridad a sus fanáticos de que seguiría con sus compromisos, “no quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos por el día de mañana. El sol está de camino”, finalizó.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y una vez más exaltaron su fortaleza. “Grande, Ale. Un fuerte abrazo, cariño y esperanza”; “En la vida hay momentos de luz y de sombra”; “El sol siempre vuelve a salir para todos”; “Mucho ánimo, Alejandro, estamos contigo”; “Aquí estamos tu ejército de corazones mandándote todo nuestro amor”, escribieron.

Vale la pena resaltar que el cantante se encuentra en medio de su gira ‘Alejandro Sanz en Vivo 2023’, por la que se presentará en varias fechas en España, Estados Unidos y México que llegará a su fin el 29 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

MÁS SOBRE: