Amaranta Hank y Sebastián Salazar

Crédito: Instagram 110322 Amaranto Hank

¿Tiembla Marbelle? Amaranta Hank reveló que el novio de la artista le “echó los perros”

La actriz nopor confesó que el futbolista la buscó por un tiempo y luego se enteró que formalizó su relación con la cantante.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marbelle  •  

Alejandra Omaña, conocida en el mundo del nopor como Amaranta Hank, es una de las actrices y creadora de contenido para adultos más buscadas por su sensualidad. La periodista de profesión causó revuelo con una explosiva confesión durante una entrevista que comprometió a Sebastián Salazar, novio de Marbelle.

Hank fue la invitada en uno de los capítulos del programa de YouTube, ‘Del Humor y Otros Demonios’ donde habló de su trayectoria, así como de los pretendientes que ha tenido en su incursión en la industria para adultos.

Mira también: “Te fajaste con el regalo”: dicen a Amaranta Hank por obsequiar a sus fans un video íntimo

Una de las preguntas que le hicieron a la actriz fue la de las personalidades reconocidos en el deporte que le han escrito, a lo que explicó que la actual pareja de la intérprete de ‘Adicta al dolor’ quiso algo más con ella.

El novio de Marbelle sí me echaba los perros, yo creo que mientras le echaba los perros a Marbelle, al mismo tiempo. Él me conversaba y después y que novio de Marbelle y yo: ¿a qué horas? Si me estaba conversando a mí”, indicó.

¿Cuál ha sido su mejor polvo?

Con humor, la creadora de contenido pidió que cambiaran de tema de conversación y reveló que han sido varios futbolistas los que han querido acercársele. “Los futbolistas, esos sí me caen bastantes. Yo tengo mi propio 11”, sostuvo.

Sin embargo, explicó que estos no han sido su mejor experiencia en la cama. “¿Sabes qué pasa? Que a los futbolistas les mandan a quedarse quieticos, como que no hagan muchos esfuerzos”, afirmó.

Por lo que recuerda la experiencia que tuvo con un deportista que le dejó secuelas en su cuerpo: “¿Sabes quién sí fue un polvazo? Un ciclista, m*rica eso fue como hora y media dándole ese muchacho, quedé con moretones y todo”, puntualizó.

Te puede interesar: “Pasé 3 días en cama sangrando”: Fuerte relato de Amaranta Hank de un ex maltratador

Vale la pena resaltar que Marbelle y Sebastián Salazar son considerados como una de las parejas más estables de la farándula nacional, al llevar más de 7 años de noviazgo. Asimismo, han sido blanco de señalamientos debido a la diferencia de edad pues ella es 16 años mayor que él.

“Tuvimos que aguantarnos mucho bullying y por eso he cuidado tanto de mostrar cosas en redes. He tratado de no mostrar nada en redes, hay muchos detalles hermosos, viajes, pero que son de nosotros”, indicó en una entrevista con ‘La Red’.

Marbelle afirmó que se encuentra tranquila con su relación y señaló que él es “su recompensa” por las malas experiencias que ha tenido en el pasado.

MÁS SOBRE: