Alina Lozano y Jim Velásquez

Crédito: Instagram @jimvelasquezoficial

“Me estaba arrepintiendo un poco”, Jim Velásquez sobre propuesta de boda a Alina Lozano

El joven actor habló del momento en que tomó la decisión de arrodillarse y darle el anillo a la artista, ¿tuvo dudas?

Alfonso Narváez
Archivado en: Alina Lozano  •  

La relación de Alina Lozano y Jim Velásquez no deja de dar de qué hablar en redes sociales, luego de que el joven de 23 años le propusiera matrimonio a la actriz en una emisión del programa ‘Bravíssimo’. A pesar de los nervios, el actor se arrodilló y dedicó unas emotivas palabras a la artista que la hicieron llorar.

Desde entonces los internautas se han preguntado por los detalles de la unión y si irían en serio, teniendo en cuenta que su relación inició gracias a la creación de contenido de humor en redes sociales. A pesar de las críticas, la intérprete de ‘Doña Nidia’ en ‘Pedro el escamoso’ ha dejado claro que su amor es real.

Mira también: ¡Campanas de boda! Jim Velásquez le propuso matrimonio a Alina Lozano en plena transmisión

Una vez más, la pareja reafirmó su devoción durante una entrevista en la emisora Bésame donde se dijeron algunos votos antes de dar el ‘sí, acepto’ definitivo. Velásquez dijo que está comprometido con la actriz y que se mantiene firme en: “amarla, respetarla, cuidarla, acompañarla y darle todo mi amor”, sostuvo.

Por su parte, Lozano indicó que ya estaba comprometida desde hace tiempo, “hubo primero un compromiso igual de cariño y de respeto, ahora un compromiso de amor, de lealtad, de fidelidad, a mí me encanta eso de estar en las buenas y en las malas. Ya hemos pasado por eso, ambos nos hemos acompañado en las buenas y en las malas de varias cosas”.

¿Se arrepiente?

Durante la entrevista, Velásquez recordó la escena y que fue Marcelo Cezán quien lo impulsó a levantarse y dar el paso.

“Yo me quería arrodillar, ese tipo de cosas me parecen bellas y siento que no se tienen que perder con las diferentes generaciones ni nada. Me parece lindo, por eso lo quise hacer así. También quiero contar que yo en ese momento me estaba arrepintiendo un poco”, sostuvo.

Te puede interesar: “Estoy harta”: Alina Lozano explota contra los críticos de su relación con Jim Velásquez

La respuesta del actor tomó por sorpresa a Lozano, por lo que no tardó en aclarar que no sentía dudas sobre la propuesta sino por el modo de hacerlo. “No de casarme con ella, sino de decírselo en ese momento porque igual yo dije, tampoco quiero presionarla tanto, pero lo que me impulsó mucho fue Marcelo”, detalló.

El actor recordó que el locutor le preguntó en vivo si tenía algo que decir porque lo notaba nervioso, “él fue quien sembró la semilla y por eso fue yo me paré amor porque yo estaba asustadísimo”, agregó.

Con humor, Velásquez reveló que sin aquel impulso probablemente se habría “devuelto con el anillo en el bolsillo”.

Mira al entrevista completa aquí: