álvaro Uribe

Crédito: Instagram Álvaro Uribe- Epa Colombia

Álvaro Uribe desmintió a Epa sobre una supuesta invitación a su casa: “no hablo con ella”

El expresidente se refirió a una reciente declaración de la influencer, en la que afirmaba que su cercanía con Uribe le había costado seguidores en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Álvaro Uribe  •  

Para nadie es un secreto que Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, es una de las creadoras de contenido o influencers más exitosas. No solo por su actividad en las diferentes plataformas digitales en el as que tiene presencia, sino también por su rol de empresaria de queratinas y propietaria de salones de belleza.

La joven colombiana también ha adelantado importantes acciones sociales desde cárceles en las que busca inspirar a mujeres a superarse, prepararse y encontrar actividades en búsqueda de resocialización.

Mira también: Epa Colombia reveló la millonada que tiene en la cuenta bancaria

Asimismo, muestra cómo desde su posición de empresaria, genera empleo y les brinda oportunidades a mujeres vulnerables y madres cabeza de familia.

Uno de sus grandes sueños es convertirse en mamá, lo cual está en proceso por medio de la inseminación artificial. Barrera mostró cómo va su proceso y espera que próximamente pueda completar su familia con la llegada de un bebé.

Recientemente la influencer habló para el canal de Youtube ‘Desnúdate con Eva’, de la periodista Eva Rey. Allí se refirió a las diferentes polémicas que ha tenido, como en la que fue bastante criticada cuando se reunión con el expresidente Álvaro Uribe.

Esta reunión se llevó a cabo en el 2021. Donde, lejos de temas políticos, el exmandatario incluso promovió los productos de la bogotana.

Pues bien, en diálogo con la española, Epa Colombia reveló una supuesta invitación que le hizo Uribe a su casa y lo que supuso para ella la reunión de 2021: “Sí me llamó hace como 15 días para que fuera a la finca de él en Medellín. Me dieron demasiado duro, yo perdí como 300 mil seguidores. La gente afuera me decía Epa paraca, me decían de todo. Después de verme con él, muchas entidades del Gobierno me dejaron de molestar como secretarías, la DIAN, el Invima. Ayudó a que me dejaran de molestar porque cerraban mis peluquerías por cualquier cosa”.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló la millonada que le han robado administradores de sus negocios

Uribe le salió al paso a estas declaraciones, asegurando que no habla con ella y que no es cierto que la haya invitado a su casa. Aunque afirmó que para él sería un gusto tenerla allí: “Me daría mucho gusto que EPA Colombia nos visitara en nuestra casa, pero no he tenido la oportunidad de invitarla porque no hablo con ella desde la reunión que tuvimos”.

MÁS SOBRE: