Epa Colombia

Crédito: Instagram Epa Colombia

Epa Colombia reveló la millonada que tiene en la cuenta bancaria

Para nadie es un secreto que la influencer posee un envidiable patrimonio, no obstante, sorpresivamente contó cuánto dinero tiene en su cuenta.

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, es una de las influencers más exitosas y acaudaladas del país. A demás de sus ingresos en plataformas digitales, es una próspera empresaria de queratinas y cuenta con varios salones de belleza.

Aunque mucho se ha especulado acerca de su fortuna y sus lujosas propiedades, Daneidy no vacila en presumir los lujos que ha conseguido con base en su fama en redes y también su incursión en el mundo de los productos de belleza y estética.

Mira también: Con video íntimo, Epa Colombia reveló detalles de su proceso de inseminación

Actualmente, Daneidy se encuentra en un proceso de inseminación artificial para poder cumplir uno de los sueños más importantes de su vida: convertirse en mamá.

Por medio de sus redes confirmó que su proceso avanza muy bien, pues ella quiso comprar el esperma de un ciudadano norteamericano y en este momento ya está lista para recibir la implantación del embrión.

En cuanto a su vida sentimental, Epa Colombia espera recibir a su bebé en un hogar con su pareja Karol Samantha, mujer con la que lleva una relación de más de un año y con quien se conoció en su época de colegio. Actualmente ella trabaja con Daneidy y aunque su vida amorosa es llevada bajo perfil, no oculta lo enamorada que está de su pareja.

La millonada que tiene en la cuenta

Pues bien, de todo esto y otros temas habló en el espacio digital de la periodista Eva Rey, quien a indagó sobre sus preferencias y personalidades favoritas. De hecho, confirmó que su amor platónico es la cantante Greeicy Rendón y entre Linda Caicedo y su ex, Diana Celis, prefirió a la exdelantera de Santa Fe.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló la millonada que le han robado administradores de sus negocios

Rey también le preguntó a la influencer cuánto dinero almacenaba en su cuenta bancara y, sorpresivamente, contestó sin vacilaciones. “500 millones”.

@desnudateconeva Jugueteando con Epa Colombia @Epa colombia ♬ sonido original – Desnúdate con Eva

 

MÁS SOBRE: