Foto @bola8actor

Ana del Castillo halagó a Omar Murillo por foto en la que presumió su “trancona”

La cantante y el actor tuvieron un encuentro que hizo reír a más de un internauta, pues aplauden la sinceridad de Ana.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

El actor Omar Murillo, conocido también como ‘Bola 8’, compartió un video en el que saluda a Ana del Castillo, momentos antes de que la mujer se subiera al escenario y esta aprovechó para manifestar su admiración no solo por lo profesional, sino por un rasgo característico.

“Sos una mamasota, amor mío, Ana te amo”, dice el actor mientras se roba la atención de Ana que se acerca a saludarlo.

“Bola 8 tu montaste una foto que tenías una trancona ve, te amo, te admiro mucho, la vamos a hacer”, expresó la cantante de vallenato.

Mira también: Ana del Castillo respondió críticas por foto de su pasado, «era de buen comer»

Las dos personalidades de la farándula nacional se han caracterizado por su alegría y sinceridad, así que los internautas no pasaron desapercibidas las palabras de Ana del Castillo, a quien le agradecieron por hacerlos reír.

Algunos de los comentarios que se leen son “este video me dio 10 años de vida”, “ella es única y se encontró con el que es épico”, “Ana es un terremoto”, “sin filtros como siempre”, “esa mujer es un caso” y “ella me hace el día siempre”.

Te puede interesar: “¿Ya tiene OnlyFans?”: Ana del Castillo presumió sus peligrosas curvas en minifalda

El jocoso encuentro subió el ánimo de todos, pues Omar se ha encargado de crear contenido digital en los últimos años, demostrando su talento como actor y cantante. Además, muestra lo sólida que es su relación con Koral ‘La Diva’, quien también es artista musical.

Acá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de omarmurillolive (@bola8actor)