Ana del Castillo

Crédito: Instagram Ana del Castillo

“Suero pa’ ese bollo”, le dicen a Ana Del Castillo al posar en microtanga

La cantante vallenata puso a hacer zoom a más de uno con su derroche de sensualidad

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

La cantante vallenata Ana Del Castillo pasa por uno de sus mejores momentos. Su música es cada vez más apetecida por el público y llena los escenarios por donde quiera que se presenta.

A pesar de sus controversias y los rifirrafes con otros personajes públicos como los es la influencer Yina Calderón, Ana sigue brillando con luz propia tanto en los escenarios como en las redes sociales.

Mira también: “¿Ya tiene OnlyFans?”: Ana del Castillo presumió sus peligrosas curvas en minifalda

En la más reciente publicación de la artista, posó con un microbikini amarillo que dejó al descubierto sus prominentes curvas y el cuerpazo que tiene.

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y elogiaron su figura.

“Falta suero para ese bollo”, “Ejemplo de mujer, guerrera, fuerte y templada”, “Sé que le diste zoom no digas que no”, y “Qué mujer! Para el día de las mujeres”, fueron algunos de los comentarios a su sugestiva publicación que ya suma más de 72 mil likes.

 

La indirecta Yina Calderón

Durante una reciente presentación en Bogotá, Ana del Castillo no vaciló en enviarle una indirecta a Yina Calderón. Mientras la entrevistaba un comediante a las afueras del establecimiento donde tocaba su agrupación, le preguntaron sobre qué opinaba acerca de los djs.

Fiel a sus costumbres y temperamento, Del Castillo contestó: “Me parece chévere porque es un estilo bacano, pero los djs tienen que ser cultos y decente. Saber de música sobre todo”, dijo la cantante.

Te puede interesar: Ana del Castillo respondió críticas por foto de su pasado, «era de buen comer»

Vale la pena recordar que una de las actividades de Yina es ser dj de guaracha, portanto, debido a sus recientes fricciones, se relacionó esta respuesta como una indirecta a la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: