Instagram @anadelcastilloj

“¿Ya tiene OnlyFans?”: Ana del Castillo presumió sus peligrosas curvas en minifalda

La cantante vuelve a paralizar las redes con u atrevido conjunto que dejó expuesta su sensual figura, le piden que se cree OnlyFans.

Divar Ortiz

Sin duda alguna Ana del Castillo es un nombre que ahora resuena en las diferentes plataformas, tanto por su despampanante porte y actitud, como por su talento inigualable en le música vallenata, el cual es el género que busca representar.

Es por esto, que desde sus inicios ha sabido crear un camino que la han posicionado como una de las artistas más reconocidas de nuestro país en este género, siendo aclamada principalmente entre el público de la costa colombiana.

Del mismo modo, es importante recordar que Ana ha estado inmersa en varias polémicas, como la disputa que ha tenido con la DJ de guaracha, Yina Calderón, de la que todos han sido testigos por medio de redes sociales.

Te puede interesar:

Sin embargo, la cantante ha sabido no dejarse amedrentar al respecto y le respondió contundentemente, además de demostrar por medio de sus redes sociales que seguirá luciendo su sensual figura sin importar las críticas, como lo hizo recientemente.

Presumió su cuerpazo en minifalda

Así la pudimos ver recientemente por medio de su perfil de Instagram donde compartió algunas postales por en las que presumió su candente figura, descrestando a más de uno.

Allí lucía un atrevido conjunto con un estilo diferente de animal print compuesto por un top que dejaba entrever gran parte de su escote y una minifalda del mismo material que encendió las redes, pues dejaba al descubierto esas curvas que tanto le elogian sus seguidores.

Te puede interesar: “¿Cantante o actriz nopor?”, le dicen a Ana Del Castillo al lucir atuendo transparente

Como era de esperarse, los comentarios al respecto no tardaron en llegar, lanzándole un sinfín de piropos al respecto y recordando su pelea con Yina, pues consideran que Ana es mucho como para compararse.

“Tu me mandas a comer mondá y me siento alagada”, “Imponente siempre”, “A Yina no le gusta esto”, “El cuerpazo de tu vida”, “Esas curvas y yo sin frenos”, “Toda una potra”, “¿Pa cuando el OnlyFans?”, “Toda una bomba sexy”, fueron algunos de los comentarios.

Mira aquí sus fotos: