Crédito: Getty Images y redes sociales

Crédito: Getty Images y redes sociales

Anahí tuvo que abandonar concierto de RBD en ambulancia por problemas de salud

La artista no pudo terminar el show y tuvo que ser remitida de emergencia a un centro asistencial en São Paulo

ksanchez
Archivado en: rbd  •   Rebelde  •  

El regreso de la agrupación mexicana RBD ha tenido un gran éxito desde su primer concierto de la gira ‘Soy Rebelde Tour’, pero así mismo, también ha tenido que enfrentar situaciones adversas que se salen de las manos, especialmente Anahí, quien en medio del más reciente concierto de la banda en Brasil tuvo que salir para el hospital.

Esto sucedió en el show que la clamada y exitosa banda RBD presentaba en el Allianz Parque, casa del equipo Palmeiras, en Sao Paulo. La cantante dio a conocer a su equipo que estaba sufriendo fuertes malestares, por lo que acudieron rápidamente a auxiliarla para revisar su salud.

Te podría interesar: ¿RBD se presentará en Bogotá en 2024? Esto dijo uno de sus integrantes

Al checarla, decidieron que lo mejor era que fuera trasladada de inmediato a un centro asistencial para asegurar que no corriera ningún riesgo. Fue ahí cuando el show se detuvo y en medio de lágrimas Anahí le dio la noticia a los fanáticos que debía abandonar la presentación en ese momento.

“No quería perderme esta noche, estar aquí con ustedes es lo más importante para mí porque hemos esperado muchos años por esto, pero tengo que ir al hospital para que revisen que es lo que está pasando conmigo”, expresó la también actriz en medio del escenario.

Posteriormente, se conocieron las imágenes cuando fue asistida de inmediato por un equipo de paramédicos quienes la montaron en una ambulancia y de inmediato la trasladaron hasta un centro asistencial.

Necesitas saber: ”La envidia de muchas”: le dicen a Érika Zapata tras encuentro con vocalista de RBD

¿Qué tiene Anahí?

La cantante anunció por medio de redes sociales que han sido días muy difíciles para ella, pues viene presentando diferentes dificultades de salud en el país Brazuca, entre los cuales incluyen algunos síntomas como fiebre muy alta, acompañada de escalofríos y un “dolor insoportable en costillas, espalda y cabeza”.

Luego de haber sido trasladada hasta un hospital cercano y haber pasado la noche en observación, la cantante le pudo confirmar a sus seguidores que el personal médico pudo concluir que tiene una severa infección en los riñones, lo que le ocasiona mucho dolor a causa de la inflamación de estos órganos.

Ver también: ¡Se dieron el sí! Pareja se comprometió en pleno concierto de RBD en Medellín

Cabe destacar que la actriz y cantante ha estado acompañada en todo momento por su esposo, el político mexicano Manuel Velasco. Por ahora, Anahí indicó que lo más importante para ella en este momento es poderse recuperar del todo y estar bien, por lo que en adelante se centrará en su salud y aún es incierto su continuidad en la gira.

Es importante resaltar que Anahí había informado previo a los shows de RBD en Colombia que una vez concluyera ‘Soy Rebelde Tour’ en su natal México, se retiraría de los escenarios de manera permanente.

@anahicolombia Anahi enferma en show de RBD. 💔😭 #rbd #anahi ♬ sonido original – Anahí Colombia ✨