RBD

Crédito: Tiktok juanjo_guerrero14

¡Se dieron el sí! Pareja se comprometió en pleno concierto de RBD en Medellín

En medio la presentación de la banda mexicana en la capital antioqueña, una pareja conmovió al público al comprometerse en medio del espectáculo.

jcarreno
Archivado en: rbd  •  

RBD es, sin duda, el fenómeno musical del momento. La banda mexicana regresó a Colombia luego de 18 años y durante cuatro fechas consecutivas ha puesto a vibrar al público no solo antioqueño y colombiano, sino a las cientos de personas que llegaron al país solamente con el objetivo de presenciar el show.

Mira también: “Lo que uno hace por amor”: Luis Fernanda W se perdió el concierto de RBD por Pipe Bueno

Recordemos que esta agrupación nació en la telenovela que se estrenó en el año 2004 y marcó la infancia y adolescencia de millones de jóvenes que se dieron cita en el estadio Atanasio Girardot para cantar a todo pulmón éxitos como: ‘Sálvame’, ‘Enséñame’, ‘Este Corazón’, ‘Ser o Parecer’ y ‘Tras de mi’, entre muchos más.

Las primeras dos fechas dejaron momentos memorables en la retina de los asistentes y también de las personas que siguen el concierto por las redes sociales. Uno de estos fue cuando Christian Chávez quiso imitar el acento de los paisas, ganándose la ovación de parte del público.

También cuando Anahí portó una camiseta que decía ‘Colombia tierra querida’ y pronunció un conmovedor discurso en medio de la lluvia que azotó en el primer concierto de RBD.

Por supuesto, el espectáculo ha sido total, ya que los fans de la banda lucieron sus atuendos propios de la telenovela. El uniforme de colegio con la popular corbata roja. Otras personas optaron por el sombrero vaquero que Anahí utilizó Enel video de ‘Sálvame’ y, bueno, una gran parte de sus fans también lució la recordada estrella en la frente.

La emoción del show hizo que las personas lloraran, sin embargo, una pareja puso más alto el listón de la emotividad al comprometerse en pleno concierto.

Te puede interesar: ¿Por qué están vendiendo las boletas para el concierto de RBD en Medellín?

Mientras la banda mexicana interpretaba ‘Bésame sin miedo’, la cámara del escenario se quedó con un hombre que le pidió a su novia que se casara con él. Ella dijo que sí y el público estalló en emoción.

@juanjo_guerrero14 Propuesta de matrimonio en Bésame sin Miedo de RBD, dijo que si!!! #rbdcolombia #rbdmedellin ♬ sonido original – Juan José Guerrero

MÁS SOBRE: