Kepa Amuchastegui

Crédito: Colprensa.

Angustioso pedido de actor de ‘Betty la Fea’ para encontrar trabajo, «ayúdenme, por favor»

Kepa Amuchastegui, intérprete del padre de don Armando en la aclamada novela, reveló que está buscando empleo a sus 81 años.

Alfonso Narváez

Un gran número de colombianos recuerda a los miembros del elenco de ‘Yo Soy Betty, la fea’ con cariño, tras ganarse la admiración con su talento para darle vida a personajes como don Armando, Marcela Valencia, Betty, o Patricia Fernández.

Han pasado 24 años desde el estreno de la producción en la televisión y aún se mantiene entre las más recordadas de la televisión.

Uno de los personajes que son recordados por los aficionados de la producción es la del padre del protagonista, don Roberto Mendoza, interpretado por el recordado actor Kepa Amuchastegui. A sus 81 años el artista se mantiene vital y activo en redes sociales, como Instagram, donde comparte lecturas sobre diferentes temas.

Mira también: Director de la DIAN confiesa el delito por el que ‘Betty la Fea’ hubiera ido a la cárcel

Un pedido a los internautas

El bogotano sorprendió a sus seguidores con una publicación en la plataforma profesional, LinkedIn, donde publicó un mensaje en el que pide ayuda para buscar trabajo. Amuchastegui reveló que le gustaría dedicarse a labores de locución en el medio de los audiolibros, por lo que se mostró abierto a la posibilidad de seguir activo laboralmente.

“¿Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audio libros? Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor, leo bien y mi voz gusta. Ayúdenme por favor. ¡Gracias!”, escribió el artista.

Los comentarios de apoyo en la red social no se hicieron esperar y algunos internautas indicaron que lo pondrían en contacto con editoriales dedicadas a este segmento.

Te puede interesar: ‘Flaco’ Solórzano estalló por rumores de que no tenía trabajo: «no sean mi*rdas»

Deseo de corazón que logres hacer varios”; “Seguro llegará la oportunidad”; “Espero que encuentre un empleo a las medidas de sus capacidades”; “Puedes ofrecer tus servicios como actor de doblaje o narrador”, escribieron en la publicación.

Kepa Amuchastegui
Crédito: LinkedIn
Kepa Amuchastegui.

Pasión por la actuación

Aunque cumplió 81 años en enero de este año, el artista de ascendencia vasca ha dejado claro que no tiene intenciones de retirarse de la escena actoral. Con una trayectoria de 40 años en la televisión colombiana, Amuchastegui es uno de los referentes de la industria como María Cecilia Botero, Margalida Castro o Consuelo Luzardo.

El último trabajo del artista fue en la novela ‘La Nieta Elegida’ del canal RCN que se emitió entre el 2021 y 2022, allí interpretó el personaje de Augusto Roldán.

MÁS SOBRE: