Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Crédito: Instagram @sebastiancaicedo @cvillaloboss

“¿Ardido?” Sebastián Caicedo mostró a su novia, luego de que Carmen anunciara relación

Al poco tiempo de que la barranquillera oficializara su relación con Frederik Oldenburg, el actor se “sacó la espinita” y presumió a su nueva novia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carmen Villalobos  •   Sebastián Caicedo  •  

La separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fue una de las más controvertidas en redes sociales, pues se confirmó que no estaban juntos luego de un largo periodo de especulaciones. A pesar de que la pareja indicó haber terminado en buenos términos, los internautas han señalado que las cosas no habrían terminado del todo bien entre los dos.

En fecha reciente, la actriz confirmó su romance con el presentador venezolano Frederik Oldenburg luego de que circulara un video en el que se les vio muy ‘acaramelados’ disfrutando de una noche de baile. La intérprete de ‘Alejandra Maldonado’ no ha ocultado su felicidad junto al periodista deportivo, prueba de ello es el recorrido que han hecho por Colombia.

Mira también: ¿Muy enamorados? Carmen Villalobos publicó romántico video con quien sería su nuevo amor

La pareja ha estado en Cartagena, en Bogotá, así como en Chía, Cundinamarca, donde se les vio posar abrazados disfrutando de su compañía. Por su parte, Caicedo no se quedó atrás y publicó un emotivo video junto a su novia Juliana Diez.

Esto escribió

En el video se les ve caminar cogidos de la mano en la playa, acompañado de la canción ‘Llegaste Tú’ de Luis Fonsi. Caicedo dejó ver que se encuentra muy enamorado de la empresaria con quien comparte una fuerte pasión por lo espiritual.

“En tus tiempos señor. Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos. Amo caminar de la mano de Dios, de la tuya. Que él siempre sea el protagonista de nuestra historia”, escribió el caleño en la publicación.

La publicación de Caicedo causó opiniones divididas pues mientras que algunos celebraron su romance, otros indicaron que se estaría “sacando la espina” por las publicaciones de su ex.

Reacciones en redes

“Se nota que querías una relación más cristiana”; “Lo mismo le decía a Carmen Villalobos”; “Te lo tenías guardado”; “Está es ardido”; “Que viva el amor”; “Todo fue demasiado rápido, yo creo que los dos van a regresar a su debido tiempo”; “Rolex por un Casio”; “Cada uno por su lado”, son algunos de los comentarios.

A pesar de las críticas, Caicedo ha demostrado que se encuentra a gusto con su nueva pareja sentimental a quien habría conocido durante una cumbre de líderes cristianos.

Por su parte, Villalobos calificó su noviazgo con Oldenburg como algo sorpresivo, pero cargado de significado.

“¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos, y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos. ¿Sorpresivo e inesperado? Sí, pero totalmente increíble y maravilloso”, escribió la actriz en la galería con la que anunció su noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frederik Oldenburg (@fredefutbol)

MÁS SOBRE: