Daniela Ospina

Crédito: Instagram Daniela Ospina

Daniela Ospina reveló que está embarazada; hasta la hermana de James reaccionó

Salomé fue una de las más emocionadas con la noticia junto con el hermano de la empresaria, David Ospina.

jcarreno
Archivado en: Daniela Ospina  •  

La deportista y empresaria Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores anunciando que se encuentra en embarazo. La antioqueña está esperando un nuevo bebé junto al actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien está comprometida y llevan una relación de aproximadamente año y medio.

A través de un emotivo video, la empresaria reveló que está esperando su segundo hijo. Un hermanito(a) para Salomé, quien recordemos nació producto del matrimonio de la antioqueña con el futbolista de la selección Colombia, James Rodríguez.

Mira también: Las 5 fotos ‘hot’ de Daniela Ospina que te dejarán sin aliento: “el cuerpo del deseo”

En el mismo videoclip, la empresaria mostró cómo fue la reacción de su mamá, de su hermano David Ospina, de otros familiares y de sus amigos. Además, Salomé, su hija mayor fue la encargada en narrar el emotivo video, después de las palabras de Coronel.

«Hoy comienza una nueva historia. Llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no seremos tres, ya somos cuatro. Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos», fueron las palabras de la feliz familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Vale la pena recordar que el año anterior el venezolano le pidió matrimonio a Ospina después de meses de relación. Luego la también deportista dio algunas señales de lo que podría venir en camino, algunos de sus seguidores especularon acerca de esta noticia, pero finalmente hoy Daniela, Gabriel y Salomé comunican que se les agrandó la familia.

Te puede interesar: Daniela Ospina tomó radical decisión sobre su hija en redes sociales

La reacción de la hermana de James Rodríguez

Luego de la publicación, a Daniela y a su familia les llegaron múltiples mensajes de felicitaciones. Uno de ellos fue de la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina. La excuñada de Ospina comentó el video con un corazón, una carita de amor y unas manos en símbolo de oración. Demostrando que, aunque la historia con su hermano está en el pasado, continúan siendo grandes amigas.

Juana Valentina
Crédito: Instagram Daniela Ospina

MÁS SOBRE: