Eileen Roca

Crédito: Instagram @eileenroca

¿Niño o niña? Así fue la emotiva revelación del sexo del segundo bebé de Eileen Roca

La actriz y su pareja no contuvieron la emoción durante la fiesta de revelación del sexo de su segundo bebé; saltaron de la felicidad.

Alfonso Narváez
Archivado en: Eileen Roca  •  

La espera y llegada de un hijo a una familia suele ser uno de los momentos más importantes para los padres, como lo han compartido muchas personalidades de la farándula nacional que le han dado la bienvenida a nuevos integrantes como Daniella Donado, Luisa Fernanda W o Elizabeth Loaiza. La actriz Eileen Roca se sumó a este grupo de famosos al revelar que está a la espera de su segundo hijo. 

Roca es recordada por su papel en producciones como ‘Oye Bonita’, ‘La ley del corazón’ o ‘Sin senos sí hay paraíso 2’, asimismo por su título de señorita Colombia en el 2006. Aunque la actriz ha estado alejada de las cámaras desde hace un tiempo y reside en Miami junto a su familia, muchos le manifiestan su cariño en redes. 

Mira también: Eileen Roca enterneció las redes con una dedicatoria a su esposo

A inicios de abril, la artista reveló que está a la espera de su segundo hijo fruto de su relación con Juan Pablo Silva. Vale la pena recordar que Roca es madre de Valentina, quien nació en el 2018, y con quien suele compartir en varias de sus publicaciones de Instagram. 

¿Espera un niño o una niña? 

Según indicó la actriz en una de sus publicaciones, se habría demorado un tiempo en anunciar a sus seguidores su estado, pues fue hasta mediados de abril que compartió el evento de la revelación del sexo de su bebé

Esta celebración ha tomado fuerza en los últimos años y en ellas los futuros padres dan rienda suelta a su creatividad para mostrarle a su familia, y en ocasiones descubrir ellos mismos, si le darán la bienvenida a un niño o a una niña. 

Eileen Roca y Juan Pablo Silva no fueron ajenos a esta tendencia, pues la actriz mostró que organizaron una reunión en la que mostraron que serán padres de un niño. 

Te puede interesar: “Existen los milagros”, ex reina del Carnaval Marcela García anunció su primer embarazo

“¡Dios es perfecto! Estoy loca de amor. ¿Quiénes acertaron?”, escribió la artista en el publicación. En el video se les ve saltar de alegría junto a su hija Valentina. 

Un día antes, Roca hizo sospechar a sus seguidores con una galería en la que mostraba su barriga: “Para las conocedoras de barrigas, ¿esta barriga es de niño o niña? Lo único que sé es que la barriga del segundo bebé sale a toda, tengo 17 semanas, 4 meses  y ya está pidiendo vía”, escribió. 

Una vez se conoció el sexo del bebé, los usuarios le enviaron mensajes de felicitaciones y algunos señalaron que habían acertado. 

“Qué emoción”; “Conocerás el amor más tierno y puro”; “Felicidades y muchas bendiciones”; “No me falló, dije hace unos días que era barriguita de niño”; “¡Lo sabía!”, escribieron en la publicación. 

MÁS SOBRE: