Foto: crédito GettyImages

“La loba ha vuelto”: Shakira presumió su flexibilidad con fotos de infarto

La intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ sacudió las redes y dejó paralizado a más de un espectador por impactantes fotografías.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shakira  •  

Hoy en día, Shakira es una de las artistas colombianas más distinguidas alrededor del mundo. Gracias a su indiscutible talento y cautivadora personalidad, la barranquillera ha logrado posicionarse como una de las cantantes más importantes y exitosas de la industria musical.

Su distinguida voz y sus increíbles movimientos de cadera se han vuelto parte de su identidad y la han convertido en una de las figuras latinas femeninas más sobresalientes de la escena artística.

Te puede interesar: Hacen grave acusación en contra de Shakira; aseguran que casi atropella a una mujer

La intérprete de ‘Acróstico’, sin duda alguna, ha cosechado una serie de éxitos a lo largo de su carrera que si bien le han abierto las puertas para convertirse en una de las mujeres más influyentes, también le han dado la posibilidad de presentarse en las tarimas y eventos más relevantes del globo terráqueo.

De hecho, este año la bailarina de 46 años debutará en los premios MTV Video Music Awards, donde no solo se presentará como artista, sino también será homenajeada por el canal de televisión estadounidense, MTV.

Mira también: ¡Hasta Shakira se asombró! Así reaccionó la artista a su doble en ‘Yo Me Llamo’

Las poses de Shakira que descrestaron a los internautas

Durante estos últimos días, la colombiana ha compartido, con sus más de 80 millones de seguidores, el proceso de preparación que ha tenido para el evento que se llevará a cabo el 12 de septiembre en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, Shakira publicó una serie de fotografías que pasmaron a sus fanáticos y que dejaron a más de uno ‘botando la baba’. Con cinco poses diferentes, la intérprete de ‘Monotonía’ y ‘Ojos así’ enseñó a sus seguidores la increíble flexibilidad que posee.

Lee también: Así reaccionó de Shakira al ver cómo avanza estatua suya en Barranquilla; será monumental

Como era de esperarse, la publicación se viralizó en cuestión de segundos y generó miles de comentarios por parte de los internautas, quienes no solo exaltaron sus auténticas poses, sino la increíble elasticidad que tiene.

“Lobaaaaaaaaaaa divinaaaaaaaaaa❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, “Wow que elástica 👏👏👏”, “Se despertó la LOBA ❤️🔥”, “Arte”, “Q flexibilidad 😍😍😍😍😍😍😍”, “Tiene bastante flexibilidad excelente”, fueron algunos de los comentarios.

Muchos de los espectadores creen que las sorprendentes poses de la colombiana se deben a una posible interpretación de uno de sus más destacados sencillos: ‘Loba’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO