Shakira

Crédito: Shakira Youtube- @ThePopStage

Ella es Lili Melgar, la mujer a la que Shakira le dedica ‘El Jefe’; nuevo dardo a Piqué

Shakira le dedicó su nueva canción a Lili Melgar, una mujer a la que no le pagaron la indemnización.

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

Este miércoles Shakira volvió a revolucionar el mundo de la música con su nueva canción titulada ‘El Jefe’, una colaboración con el grupo ‘Fuerza Regida’. La barranquillera incursión en el género regional mexicano, demostrando una vez más la versatilidad que maneja en cada una de sus producciones.

Vale la pena recordar que la nueva colaboración fue anunciada por la artista en el marco de la alfombra roja de los Video Music Awards 2023, donde se destacó por su formidable puesta en escena y por ganar los premios a ‘mejor Colaboración’ y también a el premio Vanguardia ‘Michael Jackson.

Mira también: ¡Una millonada! Esto valen las sudaderas que lucieron los hijos de Shakira en premios MTV

En esta ocasión, Shakira vuelve a salir con una canción en la que hace una crítica abierta a los jefes que abusan del poder y las precarias condiciones en las que millones de trabajadores se encuentran en el día a día.

Pese a ello, muchos de sus seguidores lograron captar los mensajes que también podrían ser nuevas indirectas hacia su expareja, el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex-suegro que no pisa sepultura”, menciona la barranquillera en una de las estrofas de ‘El Jefe’.

Por otro lado, Shakira se muestra con varios looks referentes a su pasado artístico y llamó la atención por la dedicatoria que hizo a una mujer llamada Lili Melgar.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira al hacer el gesto con el codo cuando se quiere referir a que una persona es tacaña o poco generosa.

¿Quién es Lili Melgar?

Pues bien, luego de esta referencia que generó múltiples interrogantes, en redes sociales se conoció la historia de Lili Melgar, quien aparentemente fue la niñera de los hijos de Shakira y Piqué cuando residían en Barcelona.

De acuerdo como lo relatan los internautas, Lili Melgar fue quien descubrió las presuntas infidelidades de Piqué con Clara Chía. Según cuentan, esta mujer encontró ropa de otras mujeres en la casa de Barcelona y al comprobar la traición del exfutbolista, ella lo habría delatado.

Como repercusión a esto, Piqué habría despedido a Lili injustificadamente y sin pagarle su indemnización, como lo interpreta Shakira en ‘El Jefe’.

Te puede interesar: ¡Toda una diosa! Así fue el impresionante show de Shakira en los MTV Video Music Awards

Sin embargo, luego que se conociera toda la verdad, Shakira habría contactado nuevamente a Lili para pagarle el dinero correspondiente a los años trabajados en Barcelona. Además, no solo le habría reconocido su trabajo sino que la recontrató y Melgar se mudó a Miami con la familia de la colombiana.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO