Shakira

Crédito: Getty

Shakira habría lanzado duro ‘sablazo’ al papá de Piqué en su nueva canción: ‘El Jefe’

Si alguien faltaba por una indirecta en las canciones de la barranquillera, era Joan Piqué, padre del exdenfesor del Barcelona

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

La más reciente canción de Shakira, como era de esperarse, generó un impacto mediático mundial. No solo porque incursionó en un género novedoso para ella, sino por los mensajes que hay detrás de ‘El Jefe’, colaboración que se estrenó en la noche del miércoles 20 de septiembre junto al grupo estadounidense Fuerza Regida.

‘El Jefe’ sucede a una compilación de canciones en las que Shakira colabora con diferentes artistas, explorando nuevos sonidos y mostrando su capacidad de adaptación y versatilidad para la interpretación.

Mira también: Ella es Lili Melgar, la mujer a la que Shakira le dedica ‘El Jefe’; nuevo dardo a Piqué

Para esta ocasión, Shakira entró en terrenos de la regional mexicana y con un baile autóctono de este ritmo logró acaparar la atención de millones de espectadores, que esperaban ansiosos conocer este nuevo tema, el cual fue anunciado durante la gala de los Video Music Awards.

Pues bien, lejos del impacto mediático, la canción de Shakira también generó diversos comentarios porque se la dedicó a Lili Mercado, la mujer que habría sido niñera de sus hijos en Barcelona y quien supuestamente descubrió la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía.

Al parecer, a la mujer la habría despedido el catalán sin justa causa y hasta habría omitido el pago de su indemnización. Aspecto que se presume por la manera en la que hizo la dedicatoria la barranquillera.

“Lili Mercado, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dijo Shakira haciendo el gesto que hace alusión a alguien mezquino o tacaño.

¿Shakira lanzó ‘sablazo’ en contra del papá de Piqué?

Si alguien de la familia de Piqué faltaba por indirecta en la música de Shakira, ese era su padre, Joan Piqué. Pues bien, en una estrofa de ‘El Jefe’ Shakira ‘tira sin compasión’ a quien fuera su suegro por más de una década.

Te puede interesar: ¡Una millonada! Esto valen las sudaderas que lucieron los hijos de Shakira en premios MTV 

“Dicen por ahí que no hay mal. Que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”, dice la canción de la colombiana, que en canciones como Music Session 53 hizo referencias en contra de Piqué, Clara Chía y hasta su exsuegra, Montserrat Bernabeu.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO