Jota Pe Hernández en Tropicana

“Me tatué los logros de Gustavo Petro”: La burla de Jota Pe Hernández en Tropicana

El congresista del partido Alianza Verde hizo un balance de lo que Petro ha hecho en estos meses de gobierno.

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •  

“Ni uribista ni petrista”, así es como se autodefine el senador del partido Alianza Verde Jonathan Ferney Pulido Hernández, un influencer y comunicador social que llegó al Congreso de la República obteniendo sorpresivamente una de las votaciones más altas con más de 200 mil sufragios.

Jota Pe Hernández, como es mejor conocido en las redes sociales, ha sido uno de los principales opositores del Gobierno, ya que ha denunciado diferentes casos: como el de supuesta corrupción en el canal del Congreso, también por la famosa votación para reducción del salario de los congresistas publicando la lista de quienes no participaron en su proposición y finalmente con su agarrón con el expresidente del Senado Roy Barreras por señalamientos de corrupción.

Mira también: “La s que usan Petro y Racero es de víboras”: Jota Pe Hernández se despachó en entrevista

El senador santandereano estuvo en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y dio un diagnóstico acerca de lo que han sido los 9 meses del gobierno del ‘cambio’. Con mucha preocupación, Hernández aseveró que la situación va mal en el país.

Mostró su preocupación por temas como la seguridad, hablando de la humanización penitenciaria y la paz total: “se burlan en la cara del Gobierno el ELN, el Clan del Golfo y se burlan todos esos grupos subversivos que siguen masacrando”.

Por otro lado, el congresista criticó al presidente por, según él, estar más pendiente de su Twitter que de las necesidades del país. Recordando que desde el Pacto Histórico lo han llamado “traidor”, desmintiendo al presidente de la Cámara David Racero, quien habría afirmado que él se “bajó de la campaña de Rodolfo Hernández y se subió a la de Petro”.

“Está haciendo exactamente lo mismo que lo criticó, presidente. Toda la campaña que ustedes hicieron criticando a los gobiernos anteriores y ofreciéndole a la gente un país de las maravillas y resultaron siendo más de lo mismo”, dio el senador Jota Pe en alusión al actual Gobierno.

Te puede interesar: Marbelle se burló de artistas que le enviaron una carta a Petro: “de malas”

Jota Pe Hernández mostró ‘su tatuaje’ con los logros del Gobierno Petro (33:20)

En medio de la entrevista, le pidieron al senador Jota Pe, mencionar algún aspecto positivo del Gobierno Petro, a lo que reaccionó con sarcasmo: “me tatué en este brazo los logros de Gustavo Petro hasta el momento”, dijo entre risas, ya que no había ningún tatuaje.

MÁS SOBRE: