Laura Ojeda y Nicolás Petro

Crédito: insatgram @nicolaspetrob @lauraojedae

“Aunque nos quieran joder”: El contundente mensaje de la novia de Nicolás Petro

En medio del escándalo del hijo del presidente, su novia publicó un fuerte trino en el que habría enviado una indirecta.

Alfonso Narváez

Nicolás Petro está en el ojo del huracán, luego de que su exesposa Days Vásquez lo acusara de haber recibido dineros de ‘Santa López Sierra’ y el ‘turco Hisalca, para la campaña presidencial de Gustavo Petro.

El diputado del departamento del Atlántico indicó en entrevista con W Radio que se trataría de un acto malintencionado de su expareja sentimental pues actualmente mantiene una relación sentimental con Laura Ojeda, ex amiga de Days.

Mira también: Los gustos de Nicolás Petro y la fortuna que ha gastado en diamantes y hoteles de lujo

Nicolás Petro emitió un comunicado a la opinión pública en el que explicó que los dineros señalados por Vásquez no tienen origen ilícito.

Comunicado a la opinión pública

“Los dineros en cuestión no tienen procedencia ni de la mafia, ni de la corrupción, ni de ninguna actividad ilícita, eso lo corroboraré ante la justicia como corresponde”, reza un fragmento del texto.

Petro finalizó el comunicado con un llamado a los medios de comunicación y respeto a su presunción de inocencia.

“En estos días he recibido un linchamiento social y mediático sin precedentes, donde se me ha juzgado y condenado, vulnerado mis derechos fundamentales como la presunción de inocencia y el debido proceso, donde personas que consideré amigos y amigas quienes tendí la mano me han dado la espalda”, puntualizó.

Te puede interesar: Laura Ojeda, la nueva novia de Nicolás Petro ¿Quién es?

Vale la pena resaltar que el diputado Petro dio detalles de su relación con Laura Ojeda, quien fue cercana a su exesposa y está en estado de embarazo.

“Sí, es cierto que estoy sentimentalmente con Laura (Ojeda). Además, le comento que está embarazada esperando un hijo mío. Y sí, ella era amiga de la señora Daysuris Vásquez”, explicó.

Por su parte, Vásquez se pronunció en su cuenta de Twitter e indicó que entregará las pruebas correspondientes para sustentar sus afirmaciones. “No empiecen con la retórica de que soy una mujer dolida”, escribió.

Un contundente mensaje

En medio de la controversia, Laura Ojeda, quien fue participante del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el 2017, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se pronunció sobre la situación y habría señalado la presencia de intenciones ocultas.

“Aunque quieran jodernos, creo en la justicia y en el verdadero amor, aquí no hay intereses, juntos somos más fuertes, venceremos, ya lo verán”, trinó la modelo.

MÁS SOBRE: