Nicolás Petro // Redes Sociales

Los gustos de Nicolás Petro y la fortuna que ha gastado en diamantes y hoteles de lujo

El hijo del presidente Gustavo Petro está en el ojo del huracán por presunta vinculación con grupos narcotraficantes

dgarcia

Recientemente, Nicolás Petro, el hijo del presidente Gustavo Petro, ha sido el centro de atención luego de que su exesposa Daysuris ‘Days’ del Carmen Vásquez hiciera polémicas declaraciones sobre la presunta relación que el diputado del Atlántico sostuvo con grupos narcotraficantes de los cuales habría recibido considerables sumas de dinero.

Ante las acusaciones la Fiscalía General de la Nación comenzó una investigación sobre Nicolás Petro para determinar la verdad de los señalamientos, entre tanto el diputado habló con W Radio donde aseguró que las acusaciones en su contra se habían realizado por motivos personales. Pues vale la pena recordar que Nicolás Petro se divorció de Vásquez y mantienen hoy en día una relación con la Laura Ojeda, quien fue la mejor amiga de su expareja.

Le puede interesar:  Laura Ojeda, la nueva novia de Nicolás Petro ¿Quién es? 

Debido a la controversia que se desencadenó por las acusaciones en contra del diputado, la revista Cambio hizo una investigación en la que reveló los extractos bancarios de Nicolás Petro en la que se evidencia las costosas sumas de dinero que gastó en diciembre de 2022.

La revista reveló que se estudiaron los movimientos bancarios que el diputado hizo en la temporada decembrina desde su cuenta Davivienda, resaltado que se desconoce si tiene otra cuenta aparte de esta.

Le puede interesar: Así respondió Natalia París a burlas sobre su inteligencia: «Tonta nunca he sido» 

En los registros se logró notar demostrar que Nicolás Petro había gastado más de 40 millones de pesos, cifra que supera significativamente a su salario como diputado el cual es de 16 millones de pesos.

Cambió enlistó los gastos del político y expusó que el político había gastado 1’891.000 de pesos en un centro estético conocido como el Instituto Dematológico Dr Iván Díazgranados el 7 de diciembre. Esta misma fecha el diputado habría gastado 1’049.016 pesos en el hotel Marriott en Barranquilla.

Le puede interesar:  Yeferson Cossio ‘peinó’ a quienes criticaron a su nueva novia, “déjenme comer Casio”

Al parecer las visitas del político a este hotel de cinco estrellas eran bastante frecuentes, pues el 12 de diciembre habría gastado 1’934.424 de pesos en este lugar y tres días después (el 15) gastó 2’863.140 de pesos.

Los lujos de Nicolás Petro no son para nada económicos, pues el 16 de diciembre el diputado realizó un movimiento por 12’000.000 de pesos en la sucursal de Davivienda del Parque Washington. Adicionalmente, también habría gastado 7’409.263 de pesos el 23 de diciembre en la Joyería Dioro quien detalló que Nicolás Petro es “un cliente espléndido y frecuente a quien le gustan los diamantes”.

Le puede interesar:  ¿Le cobraría? Oyente le pidió “favor sexu4l” a Esperanza Gómez y ella respondió 

En cuanto a las marcas que visten al diputado estas se alejan mucho de ser económicas, pues se conoció que suele visitar las tiendas como Atik conocidas por comercializar prendas de las marcas Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Lacoste, entre otras. Nicolás Petro realizó la una compra en este local por 4’645.000 de pesos en ese sitio y 1’529.400 de pesos en American Eagle.

Así pues, la cifra total de los gastos efectuados por el hijo del presidente solo para el mes de diciembre de 2022 fue de 40’579.668 pesos, dejando un saldo final de 70’000.000 de pesos en su cuenta bancaria.

MÁS SOBRE: