Yina Calderón y Wilfran Castillo

Crédito: Instagram @yinacalderonoficialdj @wilfrancastillo

“Se puede caer el mundo”, Yina Calderón reveló si se disculpará con Wilfran Castillo

La DJ de guaracha envió un contundente mensaje a quienes le preguntaron si se retractará de los comentarios que hizo sobre el compositor.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

La polémica entre Yina Calderón y el compositor Wilfran Castillo parece no acabar, pues la DJ dejó claro que no tiene intenciones de retractase sobre los comentarios en los que lo calificó como “hipócrita” y asolapado”.

Vale la pena recordar que la ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ lo acusó de haber influido en que bajaran su versión de ‘Cómo Duele el Frío’ de YouTube.  A pesar de que Castillo reveló que no habría tenido influencia en aquella decisión, Calderón no dudó en señalarlo y generar controversia en redes sociales.

El tema pareció quedare n el olvido, hasta que la DJ se pronunció sobre Ana del Castillo y los mensajes que le escribió defendiendo al compositor. La creadora de contenido la invitó a “hacer música” y dio a entender que la cantante consumía drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Mira también: “Yo no consumo drogas”: El video de Yina Calderón que causó polémica con Ana del Castillo

En medio de la controversia, Wilfran Castillo se volvió a pronunciar y le recordó a Calderón que sigue a la espera de que rectifique sus comentarios y se disculpe públicamente. De lo contrario, reafirmó que tomaría acciones legales.

Por ello, los seguidores de la huilense han estado a la expectativa de si se disculpará o no y si habrá implicaciones legales. En una dinámica de preguntas y respuestas, la empresaria de fajas se pronunció de manera contundente sobre el tema.

Una explosiva respuesta

“Mi amor, mira, te voy a responder y con eso cierro el tema y cierro las preguntas porque me toca manejar. Pero, en esta vida, escúchame bien tú la que me preguntaste. Yo solamente le pido perdón a Dios, a mi mamá que sufrió pa’ parirme”, explicó.

Calderón dejó claro que no tiene intenciones de disculparse. “Se puede caer el mundo, a nadie más, la ch*mba, ni lambona, ni nada. Que hagan lo que quieran hacer, o sea yo no sé por qué la gente piensa que uno es una pobre mar*ca que está sola”, puntualizó.

Te puede interesar: “Una más no te la paso”: La dura advertencia de Ana del Castillo a Yina Calderón

Se sumó su hermana

En medio de la controversia, Juliana Calderón, hermana de la DJ dio su punto de vista sobre la situación y puso en duda el reconocimiento de Castillo.

“Antes de continuar con todo este tema quiero hacer una encuesta, sinceramente háganlo de corazón, antes de que pasara el problema de Yina con la canción, ¿quién conocía a este tipo?, indicó Juliana.

La empresaria indicó que el compositor debería estar agradecido por la exposición mediática que ha tenido gracias a la DJ.

“Yo me pongo a pensar, gracias a Yina así suene mal, el tipo está volviendo a resucitar en redes, en medios de comunicación, en todo eso, y si el tipo no le importara todo ese tema no iría a ningún medio de comunicación ni nada, pero al tipo sí le gusta”, explicó.

MÁS SOBRE: