Aura Cristina Geithner

Crédito: Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner presumió su cuerpazo en bikini y la acusaron de ser «ricura pura»

La artista dejó a más de un seguidor pidiendo por más con un coqueto video en el que hizo alarde de sus atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Cada foto y video que publica Aura Cristina Geithner en redes sociales causa revuelo entre sus seguidores por su belleza y picardía. La cantante y actriz ha dejado claro que a sus 55 años se mantiene como una de las mujeres más deseadas de la farándula nacional.

La artista incursionó en el mundo de OnlyFans en el 2020 y desde entonces ha hecho volar la imaginación de más de un seguidor con su esbelto físico. Si bien Geithner ha dejado claro que no hace pornografía o contenido explicito, sí juega con su talento en redes.

Muestra de ello ha sido su éxito en Tik Tok, donde cuenta con casi 4 millones de seguidores, en donde imita escenas famosas combinándolas con arriesgados atuendos. La intérprete de ‘La potra Zaina’ subió la temperatura con un video en bikini, con el que hizo alarde de su abdomen marcado y sus ‘curvas peligrosas’.

¿No le pasa el tiempo?

Luciendo un diminuto bikini de leopardo, la actriz dejó claro que a pesar del paso de los años ha logrado conservar un físico envidiable. “Oiga, ¿quién hace ejercicio un día sí y tres meses no? Para ver si vamos juntos”, indica el audio que usó Aura Cristina para bromear con sus seguidores.

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar, pues la compararon con el buen vino y resaltaron que se ve mejor que muchas mujeres jóvenes.

Mira también:La jugosa cantidad que le ofrecieron a Aura Cristina Geithner por tener intimidad

“Prefiero una señora así que dos de 22”; “Espectacular para su edad”; “Eres la mujer perfecta”; “Vas a acabar con mi vida con lo hermosa que eres”; “Ya quisiera yo verme así”; “Qué encanto de mujer”; “Qué bárbara”; “Tú no envejeces”, son algunos de los comentarios en redes.

Con regularidad, la artista se lleva elogios por su jovialidad y por sus atributos. Por lo que han llegado a preguntarle por el dueño de su corazón o el tipo de hombre que le gusta.

En una entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, la creadora de contenido reveló que no discrimina la edad de los hombres, pero sí deben ser mayores de 25 años y en lo posible no mucho mayores que ella.

Te puede interesar: ¡Con gem1d0$! Aura Cristina Geithner hizo demostración de sus audios eróticos de Onlyfans

Geithner explicó que a su edad aún tiene mucha energía y su pareja debe poder seguirle el ritmo en viajes y las actividades que se propongan.

“Soy muy jovial, me encanta viajar, me encanta la vida, todavía tengo mucha energía. Entonces pues yo estar con una persona mayor que yo tendría que estar al mismo nivel de actitud porque para acompañarlo sentado pues no”, indicó.

MÁS SOBRE: