Policía encuentra cadáver cubierto con bolsas en el Parque Nacional // Imagen de referencia: Getty Images

Autoridades encuentran el cuerpo de un joven cubierto con bolsas en el Parque Nacional

Las autoridades investigan quiénes podrían haber sido los responsables del joven que encontraron sin vida bajo unas bolsas

dgarcia

En horas de la mañana de este 22 de marzo, la Policía Metropolitana de Bogotá halló el cadáver de un joven cubierto por bolsas en el Parque Nacional, sobre la carrera séptima con calle 37, al parecer el sujeto habría muerto por un golpe en la cabeza.

Le puede interesar:  Capturan a sujeto que mató a su amigo por un trago en Soacha y se escondió por casi un mes

Según los reportes los agentes de la Policía habrían recibido una alerta sobre la presencia del cadáver sobre las 5:55 de la mañana, por lo que acudieron al lugar donde encontraron que en efecto el joven había fallecido, y que presentaba señales de golpes en su cuerpo.

Le puede interesar:  Con un machete un sujeto agredió a una mujer en medio de una pelea en Bello, Antioquia

El informe de los peritos forenses del CTI de la Fiscalía indicaron que el joven tendría 23 años de edad y que la causa de su muerte estaría asociada a una explosión de masa encefálica provocada por un golpe en la cabeza. Hasta el momento las autoridades manejan la hipótesis de que el hombre estaría durmiendo en la calle, en inmediaciones donde fue hallado su cuerpo y que alguien le habría propinado la muerte lanzándole un objeto corto punzante, lo que lo habría llevado a la muerte.

Le puede interesar:  Lamentable: Niña de 6 años era abusada por la pareja de su abuela, un hombre de 67 años 

El cuerpo permanece en Medicina Legal para que se logre dar con la identidad del sujeto mientras la Policía Nacional procederá a revisar las cámaras de seguridad del parque para dar con el paradero de los responsables.

MÁS SOBRE: