Epa Colombia

Crédito: Instagram Karol Samantha

¿Boda a la vista? Epa Colombia confirmó en qué momento le pedirá la mano a su pareja

La influencer aseguró que está profundamente enamorada de Karol Samantha y está decidida a conformar un hogar con ella, por lo que desde ya visualiza su boda

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

Todo parece indicar que la influenciadora bogotana Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, no solo piensa en su pronto embarazo sino también en un hogar conformado con su actual pareja sentimental, Karol Samantha.

La historia de estas dos jóvenes se remonta a la época de colegio de Barrera, pues ella ha contado en algunas oportunidades que la conoció allí pero que solo fueron amigas, a pesar que desde siempre tuvo interés en ella.

Mira también: Epa Colombia reveló la millonada que tiene en la cuenta bancaria

Posteriormente, el mundo conoció que Epa Colombia inició una relación sentimental con una futbolista llamada Diana Celis. El romance duró cerca de 3 años y terminó de una forma sorpresiva. Con demandas y millonarias indemnizaciones por las que la empresaria de queratinas salió a los medios a recriminar la actitud de su ex.

Pues bien, luego de ese trago amargo, la ilusión en Daneidy se enfoca en la posibilidad de ser mamá. Por medio del método de inseminación artificial y comprando el esperma en un banco norteamericano, Epa Colombia espera recibir el embrión para iniciar con su proceso de maternidad.

¿Campanas de boda?

Daneidy y Karol Samantha llevan más de un año juntas y actualmente trabajan en el negocio de las queratinas y salones de belleza. No dejan escapar cualquier oportunidad para mostrar todo su amor y desde ya, la influencer visualiza su compromiso con ella.

En entrevista con la periodista española, Eva Rey, Daneidy comentó cómo se imagina su compromiso con su pareja.

Te puede interesar: Álvaro Uribe desmintió a Epa sobre una supuesta invitación a su casa: “no hablo con ella”

“Sí me gustaría casarme. Prefiero pedirlo yo para sentirme más segura. Me lo imagino estando embarazada, si Dios lo permite. Diciéndole: vamos a un baby shower o hagamos el baby shower de nuestra hija y ahí mismo pedírselo. Me casaría en algo bien bonito, que me consiguieran algo super wow y llevaría al notario para que hiciera los papeles. Mientras yo siga creyendo en el amor, y en esta generación que uno puede casar y lograr su familia y salir adelante… Yo estoy completamente enamorada de la mujer con la que estoy», puntualizó Daneidy.

@desnudateconeva Bebé 👧, anillo 💍 y boda 👰‍♀️ @Epa colombia ♬ sonido original – Desnúdate con Eva

MÁS SOBRE: