El Desafío

Crédito: Instagram Valeria Restrepo

Boletean a un participante de El Desafío que se tiraba gases frente a Andrea Serna

Varios de los exparticipantes del reality se ‘sacaron los trapitos al sol’ en una dinámica de redes sociales que puso a más de uno a tambalear.

jcarreno
Archivado en: El Desafío  •  

El Desafío The Box fue uno de los programas que más atención y emociones despertó entre los colombianos. Los ganadores fueron Alejandra Martínez y Sensei Calderón. Sin embargo, lejos de las controversias y polémicas que se suscitaron principalmente entre la modelo y su rival, Guajira, otros de los concursantes no pasaron de agache y también dieron de qué hablar, sobre todo en los últimos días.

Sara Cifuentes, una integrante del equipo Alpha dio a conocer recientemente que se divorció del papá de su hijo tan solo una semana después de culminar su participación en el reality. Sin embargo, ella no fue la única que se destapó y destapó otras curiosidades y polémicas que ocurrieron en la ciudad de Las Cajas.

Mira también: Sara Cifuentes, exparticipante de El Desafío, se separó después de salir del reality

En redes sociales se ha viralizado una dinámica en la en la que un grupo de amigos juegan ‘alguien de aquí’, en la que dicen secretos o coas que generen vergüenza de alguno de los presentes, pero sin nombrarlo o nombrarla específicamente.

Participantes de El Desafío ‘se sacan los trapitos al sol’

Los superhumanos que se atrevieron a entrar en esta ruleta de confesiones fueron Byron Riveros, Camilo Bogdan, Sara Cifuentes, Rapelo y Valeria Restrepo Ríos.

Riveros aseguró que alguno de los presentes tenía novia, pero le gustaba alguien de El Desafío. No obstante, la temperatura y el calibre de las confesiones fue aumentando. Por ejemplo, Rapelo dijo que alguno de su equipo le gustaba que le chuparan la tetilla dependiendo del sexo.

Te puede interesar: Aleja, ganadora de El Desafío, presumió sus diamantes en los dientes: así los lució

Posteriormente, llegaron las confesiones más pesadas y una de ellas generó hasta repulsión. Sara Cifuentes aseguró que: “uno de aquí se tiraba pedos en frente de Andrea Serna”. Por otro lado, Bogdan reveló que a alguno de sus compañeros presentes le habían puesto los cachos mientras participaba en El Desafío.

       
           

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO